Blogia
La mirada del Angel

EL ADIOS

EL ADIOS

Hoy te he dicho adiós,

casi sin hablar

sin más despedidas.

 

Hoy le dicho adiós,

a tu corazón,

y ni se ha enterado.

 

Hoy he despedido,

tu cariño equivocado,

tus abrazos apagados,

y tus besos sin sabor.

 

Hoy he decidido,

que amare y que no es contigo,

pues perdiste mi cariño,

y no sabes de dolor.

 

Hoy mi corazón,

gana intensidad,

en cada latido.

 

Hoy tu maldición,

ha quedado atrás,

no viene conmigo.

 

Hoy me he liberado,

de esperar lo inesperado,

del deseo inacabado,

de que fueras ella tú.

 

Mas hoy he comprendido,

que anduvimos dos caminos,

tú en el tuyo, yo en el mió,

¿cuanto hará que fue el adiós?.

28 comentarios

jok -

cuando perseveras y el amor es el real
todos tus suños pueden ser realidad...

Tadea -

Es posible que el corazón pueda romperse en mil pedasos con el adios, mi ángel es indiferente a mi dolor, prefiero estar viviendo muerta que seguir amandolo.

ionax -

Tu comentario y tu foto significaron mucho para mí... Esas alas cortadas para volver a nacer... Esas despedidas que duelen pero te hacen crecer... Espero que no te moleste que nombre tu blog en mi fotolog. Un saludo

G@b0 -

demasiado bien ese texto!! solo q las personas no sabemos entender el significado de la palabra "adios", pero por muy duro q sea, tenmos q aceptar nuestras derrotas!!!

pablo -

no es dificil decir adios
lo que es dificil es aceptar,
entender el significado de la palabra,
y olvidar a esa causa, ese "problema" que te llevo a tomar esa decicion

katyuska -

hermoso hojala yo tuiera esa fuerza para poder decir adios..

isabel -

esta hermoso me senti completamente identificada por la situacion que vivo hoy

lalo -

aveses es mejor sufrir y quere ala persona que mas quieres a no sufrir y no querer y abandonar a ala persona que ma quieres aunque de todos modos sabemos que sufrimos entonses creo, que nos da igual el sufrir al no sufrir

Boos -

http://211.155.226.126:8086/download/music/TheClassicLoversAlbum/Track01.mp3

Anónimo -

M ENCANTA ESA IMAGEN

derni -

UN ADIOS ES ES LA TRISTEZA QUE MATA.....?

EZEQUIEL -

! SABES EL AMOR ES LO MAS LINDO DEL MUNDO,,Y RECUERDA SI PARA EL MUNDO NO ERES ALGUIEN PARA ALGUIEN ERES EL MUNDO...MUY LINDO CUANDO ALGUIEN REGRESA SIN ESPERARSE MUY BONITO!!!!!

nithan -

solo quiero decir q ala persona q esta a tu lado amala , respetala por q se siente bonito te amo yesslin x toda la vida amor

María -


Sólo quedó una guarda en el recuerdo,
cinta de oro y el mensaje:
tan poco y tanto,
tan inmerecido
como pleno de afecto.
Y no murió el amor
pero se inició el desencuentro
y dos que no mintieron,
tampoco crearon la unión,
se disolvieron en un acto,
viraron la ternura,
olvidaron las palabras,
prevaleció el rencor.
Y lo que fuera tanto ya no fue.
El crepúsculo invadió los sentidos.
Fueron inútiles los llantos,
no hubo respuesta
y la noche helada,
congeló el dolor.



Ana -

Precioso

Alexia -

Hermoso texto...me gusto .. es parecido a la esperanza me llevara atraezando los dias sin ti...besos
no te pierdas

Anei -

Preciosa respuesta has dado en mi página...gracias.

LUN@tica -

Creo que decir adiós es una de las cosas más dificiles en una relación, aunq seamos concientes q no da para más, cuesta que salgan las palabras...
besitos

Anei -

Precioso texto... sigo leyendo tu página, me gustó mucho.
Saludos!

=PaRaNo!k= -

Esta muy bueno este topic..
Sobre este tema no se me ocurre muhco que decir solo que me trajo algunos recuerdos...
Espero no tardes mucho en publicar algo de este estilo ;)

Soil Takada -

Al decir un adiós tan firme hace de ti un tío valiente, no esperaba menos de un Takeda. Hace falta mucho valor para decir adiós, me decías en mi blog que el camino y el cambio van unidos creo q las mismas palabras son aplicables en este momento. Mis respetos a tú valor y mi apoyo, mi sincero apoyo . No pienses en el pasado , es hora de mirar al futuro y de hacer -como dices- que tú corazón gane intensidad en cada latido , en cada paso hacía delante.
Un abrazo de tu amigo Takada-san.

Brisa -

Has conseguido que un adios pueda resultar bello aunque la tristeza que marca la ausencia antes incluso de que no este duele incluso cuando ya casi no duele.

Un abrazo enorme.

freyja -

hoy me hiciste añorar lo que hoy no esta, recordar que el corazon tiene un nombre, un espacio y un tiempo...solo que hoy no esta.
esta bello y doloroso, hermoso y ausente, escribes bello pero hoy el dolor duele.
GRACIAS TOTALES por eso tan hermoso que me dejaste de regalo, esta hermoso y soñador, bello
gracias por tus bellos saludos, hay dias que te hacen sentir el mundo magico, me regalaste el mundo magico con ese gracias
mi abrazo grande y que sea un bello fin de semana
el Sol vuelve a salir despues d ela tormenta, yo tambien lo busco siempre...
mil sueños

besos y sueños

lua -

El recuerdo siempre quedará.

Dark kisses

Bruixeta -

Mi adiós tb está llegando...Me volviste a encandilar con tu poesía...la leo y releo y puedo hacerla mía...Un beso enorme

wave -

Hay veces que no keda más remedio, pero dar el paso cuesta tanto

Nimue -

Es difícil decir adiós, pero por lo que dice tu linda canción muy necesario
besitos

Eliza -

\"Es preciso decir que no... cuando se tiene el alma herida... por que el amor de los dos, el que una vez fue el mejor... Hoy me lastima...\"