Blogia
La mirada del Angel

SENSACIONES

SENSACIONES Tengo sensación de tenerte, de sentirte muy cerca.
Tengo sensación de vivirte, de posarme en tu piel,
Tengo sensación de tocarte, de atraparme en tu aroma,
Tengo sensación de quererte, sin poderlo saber.

Vivo esperando tus pasos, soñando tu mirada,
Cuento con los dedos los días por regresar a ti,
Lanzo mis poemas de amor directos a tu alma,
Grito mi canción desgarrada hasta quebrar mi voz.

Y tu no estas,
Y cuando estas es como si no hubiera nada,
Es el dolor de descubrir que mi esperanza
No es mas que un sueño que alimenta el corazon,

Y tu no estas,
Y cuando estas es como si no hubiera nada,
Que tus amores solo son una ilusión.
Mi fantasia es puñal de mi traición.

Vivo esperando que descubras lo que no dicen palabras,
Cuento con que lo estas descubriendo, que en mis ojos tu lo ves,
Lanzo mi ilusión de amor sincero a la espera de tus besos
Grito de dolor entrecortado de pasión muerta de sed.

Tengo sensación de tenerte, de sentirte muy cerca.
Tengo sensación de vivirte, de posarme en tu piel,
Tengo sensación de tocarte, de atraparme en tu aroma,
Tengo sensación de quererte, sin poderlo saber.

9 comentarios

Susangs -

Es una cancion preciosa; con mucho sentimiento... con mucho amor.

kcriss -

Hola espero estes bien es muy tarde lla pero no puedo dormir pero afortunadamente tengo una manera especial de aprovechar el tiempo, es la letra mas preciosa que he leido esta noche muchas gracias por permitime,leer y ver lo hermosa que es la vida muchos pero muchos besitos

Turandot -

Una pena, ciertamente que a letras tan hermosas, tus lectores, no podamos ponerle música...
Saludos, ángel de las bellas letras

_Mary_ -

¡¡Ángel!!... Muy bonita composición, ya quiero imaginarme la música.
Saludos desde México.

La mirada del Angel -

Siempre escribo canciones, la mayoria de las cosas que escribo tienen musica.

Brisa -

¿Un bolero de corte clásico? Preciosa letra, bueno algo triste... pero muy bonita. Ahora va y resulta q tb escribes canciones, que way :) Buenas noches!!

Nimue y su kaos -

Espero que si ese amor existe y está presente en tu vida sea posible...por cierto, me gustan mucho tus letras, pero todavía espeor la continuación de tu novela...un besazo

La mirada del Angel -

Maribel, si es un bolero de corte clasico que me invente ayer, es de amores imposibles.

Maribel -

¿Es una canción? Sea lo que sea, es una letra preciosa. Es el dolor de descubrir que mi esperanza no es más que un sueño que alimenta el corazón. Muy triste, pero a veces pasa. Un beso.