Blogia
La mirada del Angel

OVEJA NEGRA

OVEJA NEGRA Cuenta la historia que en un tiempo ancestral,
en el origen de la humanidad,
un fraticidio que no fue realidad,
solo un treta para culpar,
a un inocente que no fue más,
que la oveja negra de un clan familiar.

Cain, Abel, originarios hermanos,
Cain, Abel, no pudieron seguir,
la misma ruta para vivir.

Cain tu fuiste rechazado,
los mimos no erán para tí,
cruzaste el muro del Eden,
en busca de amor, elijes vivir.

Cain, Abel, originarios hermanos,
Cain, Abel, no pudieron seguir,
la misma ruta para vivir.

Bajo una apariencia un tanto especial,
en grupos dispersos podras descubrir,
al ritmo de un rock, al nuevo Cain,
siempre condenado a llevar detras,
el lastre de culpas de esta sociedad.

Cain, Cain, el hijo malvado,
Cain, caín, es una ficción,
Cain, esta entre nosotros,
Cain muy bien puedo ser yo.

3 comentarios

Aurawa -

Echaba de menos tus letras :)
Preciosa poesía o rock ...
Un besazo.

Hija de la Luna -

"Cain, esta entre nosotros,
Cain muy bien puedo ser yo."

Cuando era cría y me peleaba con mi prima, mi abuela me decía que era el Caín de la familia. Gracias a este rock, ya no tengo esa espina clavada. Ya no lo veo como algo tan terrible.

Se echaban de menos tus letras, pero la prosa me encantaba. No hay manera de combinar?

un besote!

Corazón... -

Holas;

La sección que mas me gusta es la de tus letras... Escribes mui bien. Felicidades.

Oye la novela se ha terminado?
Un beso.
;o)