Blogia
La mirada del Angel

QUE RICO ESTAR CERCA

Calor en la sangre,
hervor en las venas,
besos de locura,
que rico estar cerca.

Abrázame fuerte,
que quiero sentir,
mi carne en tu carne,
el sabor a ti.

Beber de tus labios,
entrar en tu cuerpo,
salir de este mundo,
tan solo sintiendo.

Deseo en la mirada,
con ojos de fuego,
un grito en el aire,
que suena a te quiero.

Sintiéndote, amándote,
no existe nada alrededor,
fundiendo nuestras almas,
viajando hacia otra dimensión.

Hay algo que, no se explicar
Hay algo que te encantará
Hay algo que me hace vibrar
Hay que nos pide más.

Beber de tus labios,
entrar en tu cuerpo,
mi carne en tu carne,
y el sabor a ti.

Besos de locura,
que rico estar cerca,
salir de este mundo,
tú vales la pena

7 comentarios

criss -

Eres bondadoso estas dispuesto a repartir tus poesias con los amigos muy bonito gracias

lorenzo -

Muy agradecido a todos.

Brisa, esta hecho así adrede de forma que cada frase en si misma tenga significado.

Hija de la luna, es una pena que haya quien no sienta algo así en su vida.

Brisa -

Casí me la he aprendido de memoria :)) Que sabroso poema!!
Te has fijado que si coges el primer verso de cada estrofa, también queda bonito. Y si coges el 2º de cada y el 3º...., Que curioso ¿no?

Hija de la Luna -

Sugerente, muy sugerente...
Me ha gustado la idea de salir del mundo a través de embelesar a los sentidos en otra persona... parece una vía de escape tan sencilla, y agradable a la vez...
un besote

Corazón... -

Que rica poesia...
Pero que rico es estar cerca de quien te hace feliz...Bonita Fachada e interior...Suerte.
;o)

Jose P. -

Estar cerca ... rico rico y a gozar .... , estooo ... muy bonito el nuevo blog, pronto pondré el link en mi blog, saludos.

pizco -

si que es rico estar cerca... ;)
me gusta tu nueva casa, y el color azul me encanta :)