Blogia
La mirada del Angel

SENTIDOS

SENTIDOS

Y sin pensarlo, se han sonrojado los labios,

Miro tus ojos, cómplices de este momento,

Necesito ahora respirar un poco mas,

casi rozándonos, de tan cerca nuestros cuerpos.

 

Una sonrisa, un gesto especial delator,

una caricia accidental o quizás no,

dejando sola a la fuerza de la atracción,

¡por no pecar!, que va decir, un pecador.

 

Retenido el impulso, acumulando la energía,

esperando que reviente, el deseo de tomarte, o que tomes,

quien empiece, que mas da, que tontería.

 

Deleitados en el sabor de los labios, en el tacto de los cuerpos,

en el olor de tu esencia, en la música que guardan los suspiros

de deseo contenido, desbordando los latidos.

 

El poner en conjunción cada sentido,

para hacernos el amor intensamente,

mas de cinco o seis maneras de sentir,

y asi en tu interior perdido para siempre.

 

Mientras miro cada línea de tu piel,

mis manos caminan tus recorridos,

tu perfume ese que inunda mi ser,

escuchando los susurros mas divinos.

 

Degustando con mis labios tu sabor,

voy llenándome de tu total presencia,

presentirte cuando estas, aunque no estés,

da sentido a la mayor clarividencia.

8 comentarios

ana -

es un gusto saber que existe gente con amor al arte, lleno de pasión y que es capaz de plasmarlo

Eliza -

La foto es muy buena ;P pones los dientes largos :(

Las cinco del viernes -

Hola :)

Quiero volver a hacer el juego de LAS CINCO DEL VIERNES.

Pásate por mi página cuando puedas. Tal vez te interese participar! Espero que sí.

Un abrazo :)

Soil Takada -

Tienes un e-mail

Corazón... -

Hola Lorenzo :)

No hay mejor entrega que la que se hace al amar...

Un abrazo y saludos.

;o)

Brisa -

Me has hecho sentir lo que has sentido. ¿Sere clarividente? Quizás es que expresas tan bonito lo que sientes que me dejo columpiar entre tus letras.

Besitos de mí.

CARCELERA de tu CORAZON -

HOLA LORENZO,SE ME HABÍA PERDIDO TU PAG..Y LA BUSQUÉ POR TODAS PARTES HASTA QUE LA ENCONTRÉ, HERMOSO ESTE POEMA, O CANCIÓN? ESTOY MEDIA PERDIDA EN ESTE BLOG, ES MEDIO RARO A COMPARACIÓN DE LOS QUE VISITO..
TE DEJO UN BESO DE FIN DE SEMANA, YA PASARÉ DE NUEVO

Nimue -

Una canción con una letra muy sugerente ;) Me gusta
besitos