Blogia
La mirada del Angel

PARA TI

PARA TI Conocerte fue la realidad de un sueño
Descubrir que significa compartir
Aprender a poseer sin ser el dueño
Provocar esas sonrisas por que si.

Convivir es la pelea cotidiana
Superarnos cada día una obsesión
Es mejor hacer lo que nos venga en gana
Y seguir siendo los reyes del amor

Tus tristezas son pinchazos de costura
Tus sonrisas dulces pa mi corazón
El tocarte es la sal de mi locura
Y tu piel la que me mata la razón

Y es por eso que me pongo tan pesado
Como vecina de al lado, que se le olvida comprar. (y pide sal).
Y es por eso por lo que aporreo tu puerta
Por tenerla siempre abierta, para cuando quiera entrar.

Solo quiero rebozarme en la alegría,
Descubrir cuando me miras de soslayo.
El llenar mis pensamientos de tu vida
Entre el odio y el amor siempre a caballo

14 comentarios

Susangs -

Sin palabras

Maribel -

Hola! ¿Dónde andas?
Espero que vuelvas pronto con uno de éstos. Un beso.

_Mary_ -

¡¡Ángel!!
Es muy gratificante volver a leer este poema, muy hermoso.
Saludos desde México.

Brisa -

Mira que escribes bonito! para escribir bonito creo que hay q sentir bonito, así que sigue así y luego nos regalas tus letras.
Feliz día! Brisa

Corazón... -

Holas :)

Ese es el amor... Precioso!
Saludos...

;o)

Turandot -

Delicioso recordar por un momento lo que debería ser el amor, sí... es, como el olor de las magdalenas recién hechas; por un momento me pareció volver a notar su sabor.
Un saludo ;)

Maribel -

Precioso poema de amor...ufff...qué bonito...da gusto leerte!

Princesa -

Como siempre, me dejas impresionada!!!
Mil gracias!!!

_Mary_ -

¡¡Ángel!!
Muy hermoso poema, que hasta dan ganas de apropiarselo, jajaja...
Saludos desde México y gracias por las felicitaciones.

infinita -

como siempre... gracias

Nube -

Cielo, muchísimas gracias por tus poemas en mi blog. La verdad esq éste último..., me emocionó sinceramente.
Gracias d corazón por escribir tan bonito.

Isis -

stas enmorad vrdd?? realmente profundo, es buen ver gente optimista x este oscuro mundo nl q vivo,ciao!bss

Nimue -

me encanta!
Echaba de menos entrar aquí y leer esas maravillas, un besazo!

lua -

ups, me he emocionado, escribes muuuuuuu requetebien :D

Dark kisses