Blogia
La mirada del Angel

AMIGOS

Dos caminos y un destino,
millones de palabras que decir,
paso a paso dos amigos,
vagando por las calles de Madrid.

Risas, llantos,
penas, glorias,
dejaron marcada mi memoria,
una mano que tender,
un hombro sobre el que llorar tambien.

Hermano cuenta conmigo,
te hablo desde el corazon,
la vida golpea fuerte,
no podran detenerme
con amigos,como tu.

Dos caminos y un destino,
millones de palabras que decir,
paso a paso dos amigos,
vagando por las calles de Madrid.

Risas, llantos,
penas, glorias,
dejaron marcada mi memoria,
una mano que tender,
un hombro sobre el que llorar tambien.

Esos momentos vividos,
Esas locuras de atar,
aquellas chicas tan locas,
y pocas que dejaron
algo para recordar.

1 comentario

criss -

Tengo un amigo que es mi idolo. Caido del cielo para ser mi gran amigo. E sta amistad que se desvorda ami en éste mundo.Esta amistad es mi luz aciendo luna y primavera y somos el y yo aciendo de la amistad un beso donde importa mucho el tiempo y sobre todo se que es una amistad de dos. G Gracias sigue adelante Muchos besos