Blogia
La mirada del Angel

COMO ES ESO DE AMAR

COMO ES ESO DE AMAR

Aun guardo entre mis dedos,

el tacto de tu pelo,

Aun guardo en mi garganta,

tu sabor

 

Aun tengo palabras por decirte,

rincones que besarte,

y sed de tu calor.

 

Aun veo en el espejo,

tu cuerpo reflejado,

y aun no me he saciado,

de esa sensación.

 

Aun te tengo que confesar que me excitado,

con solo imaginarme.

como te estado amando.

 

Si es en sueños o si es en verdad,

que poco me cuesta, sentir que tu estas,

Si es de verdad o solo es un sueño,

que suerte que tengo, y que siento…

 

Como es eso de amar.

2 comentarios

Susana -

No puedo entender como puedes escribir tantos poemas en los cuales me siento tan identificada...cualquiera puede sentirse el dueño de esas sensaciones que impregnas en el papel...=)

Galapagos -

Hola que lindo todo lo que escribe es tan bonito recordar los buenos momentos y preguntarte si es un sueño o verdad saluditos