Blogia
La mirada del Angel

CON LA ESPALDA DESCUBIERTA

CON LA ESPALDA DESCUBIERTA Me transmites inquietudes no esperadas,
Me produces a veces la confusión,
Me entusiasmas, con la más linda sonrisa,
Me provocas la Ansiedad de Nat King Cole.

Me conduces, aunque sabía el camino,
Me valoras con bastante precisión,
Vas buscando si lo que brilla es el oro,
Vas contando quilates de corazón.

Y sigo aquí, con la espalda descubierta,
Y sigo aquí, simplemente como soy,
Y sigo aquí, hasta que tu te des cuenta,
Que de veras te compensa, que me puedes confiar.

Y sigo aquí como alguien que te aguarda,
Y sigo aquí, te ofrezco mi compañía,
Y sigo aquí, imaginando a tus ojos,
Y de veras te diré, que transmiten alegría, de la vida.

9 comentarios

mnkantavivir -

pues aunque demasiado tarde, te felicito de corazón...cuantos cumples veintiqueeee?? jajaja

un beso

Alma -

Felicidades (atrasadas) por tu cumpleaños, espero q tuvieras un buen día;)
Precioso poema, lo describes tan bien, q puedo sentir lo q sientes;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Brisa -

Hay personas ante las que llevar una coraza por fina que sea es impensable, no lo merecen y quizás alguien que es capaz de transmitir eso es una de esas personas ;)
Un fuerte beso

Y feliz no cumpleamos ;)

lua -

Hay cosas que nunca cambian ;)

Un saludo

Darilea -

Bonito poema.
Y felicidades por tu cumpleaños
Un saludo.

natalia -

Hl ángel se te echaba de menos.. Es precioso, sin duda... COmo siempre y especialmente por el momento de mi vida en q me pillas me has emocionado..
Ah, he descubierto, por aquí q ha sido tu cumpleaños.. Muchas felicidades...

Kriss -

Hola me encanta lo que escribe.El amor es un sentimiento que nos ennoblece pues por amor se puede llegar a los mas grandes sacrificios y actos heroicos.Felicidades nene millones de besitos para el chocolatin

De -

"Espero tu risa en mi boca y
mis palabras en tu pecho.
Espero tu espera por mí..." Siempre lindo el que escribes poeta...

Pero hoy es un día especial, un día de fiesta!

!FELIZ COMPLEÃNOSSSSSSSSS!!!

Que tengas un cumple genial! Te deseo lo mejor!
Besosssss!!!

Ice -

y sigues ahi en tu espera con la espalda decubierta, esperando por las manos que la recorran.
lindo muy lindo.
kisses