Blogia
La mirada del Angel

SECRETOS y CUANDO CIERRO MIS OJOS, TU

SECRETOS y CUANDO CIERRO MIS OJOS, TU Secretos

Entre el rojo de tu abrigo,
entre sedas descubrir,
los secretos de tu cuerpo
aquellos que me hacen sentir
sensaciones que seguro,
las deberán de prohibir.

Cuando cierro mis ojos

Cuando cierro mis ojos,
cuando sueño con amar,
estos son los que me miran,
son los que me piden más,
y a los que siempre obedezco,
amándote hasta saciar,
lo que me entregue tu cuerpo,
y lo que yo he de encontrar.

Tu

Quien fuera teléfono,
para rozar tus labios cada día,
para sentir tu voz entre susurros,
para quedar mojado de tu aliento,
y cuando cortas la llamada,
escuchar al viento,
la respuesta de,
quien es mi pensamiento.
tu tu, tu tu, tu tu,…

6 comentarios

Dê -

Es tan bueno llegar aquí y encontrar sus poesías...
Tu comparte su inspiración e
ingenio, y del otro lado siempre despierta sonrisas y suspiros... lindo...lindo... Besossssssssssssss!

El fugitivo -

Hola,
¿Cómo ha cambiado tu forma de escribir?. Es que hace tiempo que no te leía...
Te dejo un saludo

Darilea -

Bonitas poesías para unos minutos de tranquilidad.
Un placer leerte.

azzura -

precioso.. me ha encantado
Te dejo un besito voy a leerte un rato ;;))

Brisa -

Precioso poema ya tenía ganitas de leerte, de escuchar tus secretos de saber de tí, de sentir tu voz :)

Muchos besitos

natalia (cenicienta) -

hoy hay más de una letra tuya para poder disfrutar.. gracias y besos