Blogia
La mirada del Angel

GRACIAS

GRACIAS Gracias, por estar siempre en mi mente.
Gracias, por saber como esperarme.
Gracias, por vivir eternamente.
Gracias, por dejar que te encontrase.

Gracias, por clavarme tu mirada
Gracias, por tenerme embelesado.
Gracias, por pasiones desatadas
Gracias, por amarte y ser amado.

Eres la musa con que sueño,
que vive en cada mujer,
en la que busco tu alma
con la que a veces te ves.

Eres la que siempre recuerdo
cuando miraba hacia atrás
no se si estabas en ellas,
no se si aún ahora estas.

Gracias, por esos malos momentos
Gracias, por saber como dejarme
Gracias, por tus llantos y tus besos
Gracias, por estar en otra parte.

Gracias, por nadar siempre en mi mente.
Gracias, por saber como esperarme.
Gracias, por vivir eternamente.
Gracias, por dejar que te encontrase.

14 comentarios

criss -

me sigue encantando la capacidad de sorpresa que tiene para escribir y de abrir los ojos ante cualquier acontecimiento besitos

Marta -

Hola!! Hace unos días entré para ver eso del traslado, guiada por uno de los enlaces de no sé que blog...
Y ahora, que tengo un ratito, he encontrado este gracias, que con tus palabras engrandece el día. Realmente una preciosidad. :)

Brisa -

Vecina, que los títulos también son tuyos, te los he regalado (recuerdas...) y me encantará que los disfrutes, y los pases, o lo que sea,jajaja.
Gracias Lorenzo, nos hemos venido a charlar aquí. :D

Corazón... -

Gracias muchas!!! por tu enlace, con tu permiso, hago lo mismo...Un saludo.
;o)

lorenzo -

Pizco, Vecina, Samara.

Por que pensais que estoy especialmente enamorado?
Soy un eterno enamorado, me enamoro continuamente de muchas cosas (pero sobre todo de ellas...).

Así que es un cancion con ese sentimiento.

Imaginate que es para ti...

Iván -

Es de bien nacidos ser agradecidos, así q puestos a dar gracias, gracias por la letra q compusiste el otro día sobre El Oficio :p Salu2

Samara -

Uy uy uy...te veo pilladillo..
eso es bueno, disfrútalo y hazla disfrutar (en el mejor de los sentidos) Bsos

Tu vecina -

Upss, lo siento! Que cojas TODO lo que quieras de mi blog, es entero de la lunática que te escribe, menos el logo y algunos títulos.
Un besote, disculpa el doble comentario!

Tu vecina -

Me muero del sueño, así q no esperes una gran ispiración de ésto, sólo que que buen efecto hace en tu poesía tu enamoramiento, y que bonito te ha quedado ese maravilloso agradecimiento.
Bikos!

Corazón... -

Gracias...!!! por compartir tu poesía...Un saludo.
;o)

pizco -

ui, qué mi lorenzo está mu enamorao!!! :)

Brisa -

Vaya!!! veo que hoy has sido tocado de forma especial, por esa musa llamada inspiración. Saluditos.

Jose -

Gracias a ti lorenzo por escribir tan bonito. :)

El fugitivo -

!Es... es bonito, Lorenzo!
Sin palabras me has dejado