Blogia
La mirada del Angel

EL PROXIMO SEPTIEMBRE

EL PROXIMO SEPTIEMBRE

Cuantos momentos sin ti,

cuantos minutos perdidos,

la sensación de correr,

siempre estoy fuera de sitio,

hoy de nuevo he de perder,

y este destierro es mi sino,

es la condena, el castigo,

por saltear tus caminos,

y ser furtivo en tu piel.

 

En este día especial,

sabes tienes mi cariño,

como ayer como mañana,

nunca ha cambiado de signo,

y aunque compartas con otro,

lo que deseas por mi,

aun no me volveré loco,

sabía que seria asi,

olvídame por un poco.

que quiero verte feliz.

 

Y como viviremos tu próximo septiembre,

el día de tu fiesta, si estaré entre la gente,

si abriste mis regalos a media madrugada,

nunca tuve paciencia, para esperar mañanas.

 

Y dime si estaremos cogidos de la mano,

repartiendo sonrisas entre tus invitados,

si te hice una sorpresa, que te haya molestado,

si seguirá la fiesta cuando todos marcharon.

 

Entre tu y yo, las velas, el vino, y sin pecado,

con la música escogida,  se nos ira la mano.

querrás parar el tiempo Feliz No Cumpleaños.

querré que no amanezca, para no despertarnos

0 comentarios