Blogia
La mirada del Angel

NO TE VAYAS

NO TE VAYAS Te he dejado en la piel cientos de huellas,
de mis manos de mi boca y mi barba sin afeitar,
me has dejado desgastado en tus caderas,
y una noche inolvidable que no se quiere acabar.

He probado el sabor de cada aroma,
de rincones de tu piel que no podría confesar,
me entregaste hasta quedarte vacía,
y me diste tu delirio hasta sentirte llorar.

Lagrimas que son un baño de locura,
lagrimas de amor inmenso, elixir de la pasión,
y abrazado a ti me siento confundido,
atrapado, estremecido, y mojado por tu amor,

Un amor prohibido,
desbocado, imaginario,
esperado, de ilusión,
de sueños rotos y pegados,
de dolor desprotegido,
de puertas de cierran almas,
y que pretende derribar,
por las buenas por las malas,
a través de tus miradas,
y esa voz entrecortada,
que susurra una vez más
no te vayas, no te vayas.

0 comentarios