Blogia
La mirada del Angel

VAMPIROS

VAMPIROS Legendarios muertos vivientes,
Cuyo rastro se pierde en la oscuridad,
Aseguran que son inmortales,
Y que duermen de día es su ataúd infernal.

Se alimentan de la sangre humana,
Que arrebatan de noche a cualquier mortal
Y mediante la metamorfosis,
Pueden convertirse en un animal.

Vampiro, mítica imagen de la irrealidad,
Vampiro, tus largos colmillos nos harán temblar.

Su diabólica omnipresencia
A cualquier ser humano puede sorprender,
Aparece o desaparece
Por cualquier intersticio de la pared.

Y si piensas que todo es mentira.
Que es solo un destello de imaginación
Es posible tal vez algún día.
Que haga el Vampiro su reaparición.

Vampiro, mítica imagen de la irrealidad,
Vampiro, tus largos colmillos nos harán temblar.

No lo busques, no intentes seguirlo
No claves la espada en su corazón.
Es inútil poder conseguirlo.
Pues ese malvado Vampiro soy yo

AH AH AH AH

27 comentarios

sasa -

pero sabs me a gustado ste poema me encanta a parte mi paddre es escritor y seguro k le encantaria

sasa -

dime Night cm puede ablar de "nos"si los vampiros no existen solo sn personas k le gustan tnto las leyendas de Dracula o mejor dixo Vlad el Empalador k se cren vampiros a si k no se mencione a si msmo cm vampiro

sasa -

los vampiros fueron sacados por la leyenda de Vlad el Empalador.Asi k es cm si le estuviera insultando a si k pare ya de acer esas cosas de vampiros.Mire a mi me encantan esas`pelis de DRacula pero no ns pasemos cn decir cosas malvadas de Draculia

Night -

Este poema es bueno, pero tomándole bien atención, no define mucho que digamos.
Los vampiros estamos VIVOS y pronto será tiempo de aaprecer ante todos sin reservas. No importa, agradezco que escribas sobre ello, el tema es muy interesante...

Blood & kisses

Mercy -

Te dire algo ... me encantoooooooooooo estuvo genial tu poema y mejor sobre vampiros ya que me encantan, son lo maximo, sigue asi escribes muy bien

jackson silva -

Si eres taaan vampiro como dices, anda ven a buscarme aqui a venezuela, y hazme inmortal, jajaja, por favor

bekalina -

Los vampiros no son solo mitos, tu al igual que yo puedes ser un vampiro pero no como en el cine nos muestran. Talvez sea mejor mantnernos en la oscuridad

La Mirada del Angel -

YRKYA, es muy facil, yo no soy anonimo, estoy al alcance de cualquier MSN o correo. angelhome@telefonica.net

yrkya -

me encantaria poder conocerte

La mirada del Angel -

Presentarme a esa Diosa, que hace tiempo que no disfruto de la compañia de una buena libadora.

orias -

lo unico que les digo que si larealidad que dicen sobre las vampiros es algo mitologico que cada sitio tiene sus propios mitos y soy mienbro de una banda llamada magra... y lo unico que hacemos es hacer musica black metal
con letras de la diosa de los vampirosss (MAGRA)

magra -

en realidad los vampiros aremos nuestra aparicion en la mente y el alma de todos los incredulos

Marta -

Pero ningún rastro!! Ni una despedida siquiera. :(

lua -

Tas de vacas?

Dark kisses

Dark Angel -

Uhm... ¿vacaciones?

Turandot -

Los vampiros, a mi parecer, son las criaturas más sugerentes y sensuales de la oscuridad, una mitología fascinante en todos los aspectos, por eso, y por tu saber hacer; me ha encantado :)
Saludos mirada de angel, esta vez; oscuro...

Marta -

No son objeto de mi devoción, (por eso no había comentado), pero hay que reconocer que tienes mucho talento para tratar cualquier tema que te "pongan". Cómo estás? Andas desaparecido, de vacaciones?

Un beso

Dynaheir -

Me encantan los vampiros :) Estoy con un juego en el que mi personaje es una vampiresa ;-p no sé, pero desde chica me han gustado las historias de vampiros, brujas, duendes, elfos, etc etc etc. Muaks!

Dark Angel -

Con lo que me gustan a mí los vampiros... jejeje ;)

Uhm, pues me apuntaré esa recomendación del post anterior para este verano tan jodidamente caluroso y pegajoso.

Un besote :*

Nimue y su kaos -

Como veo que te gusta tanto la poesia te invito a que leas mi poesia favorita que he puesto en mi blog, a ver que te parece, besets

Nimue y su kaos -

A mi me gustan las novelas de Anne Rice sobre vampiros, supongo que os sonará 'ENTREVISTA CON EL VAMPIRO' escribe genial, eso sí no es apto para gente que no soporte libros largos...besets

Corazón... -

Vampiro tú?? jejeje, si pero en vez de sangre tu alimento son esas maravillosas letras, eres vampiro de la poesia. Me das miedo, por lo tan bien que escribes :) Un beso!

;o)

Brisa -

:( ¿Vampiro? Eso se avisa...Glus!

anna -

uis^^ qué miedo... ¿y así que el vampiro eres tú? uis^^ qué miedo...

_Mary_ -

Así que el vampiro eres tú... jajaja... nunca había visto una composición dedicada a los vampis, muy bien, muy bien...
Saludos desde México.

Infinita -

No recuerdo si te agradecí el acróstico que me dejaste como comentario... De cualquier manera, he estado leyéndote y quiero decir que me ha gustado mucho. Un beso.