Blogia
La mirada del Angel

IDOLOS

Un instante bastó
Sus ojos se encontraron,
En un concierto de rock

Una única voz
Surgió de sus gargantas
Fusionados en plena actuación

Jamás hubo más vibración
Jamás se hizo mejor rock
Ni la gente tanto se unió
Ni tanta fuerza se esparció
Jamás.

Ella es,
La diosa del rock,
Ella y él, Ídolos.

Ella es,
La diosa del rock,
Ella y él, Ídolos.

La guitarra calló
Lo encontraron sin vida
El fuego se apago.

Ella quiso morir
Apagando su grito
Ahogando melodías, su tez se hizo gris.

Un algo que del mas allá
Le traspaso de nuevo el corazón.
Hay quien lo llama posesión.
Pero es la fuerza del amor.

Ella es,
La diosa del rock,
Ella y él, Ídolos.

Ella es,
La diosa del rock,
Ella y él, Ídolos.

3 comentarios

Criss -

Hola corazon de melon me encanta que buena cancion me despido no me queda tiempo besitos

Brisa -

Yo tampoco se a quien te refieres... pero no importa... podría aplicarse seguramente a más de un ídolo ¿no crees? Bueno yo no creo muchos en los ídolos, aunque tú lo expresas muy bien...
Creo que tú tampoco crees mucho en los ídolos tal y como se entienden y es lo que has querido expresar, que los ídolos también son humanos.... ¿me dirás si he acertado? :)))
Buen finde!!

Marta -

Y de que concierto hablamos?
Me ha gustado la forma que has tenido de tratar este tema.

Besitos!