Blogia
La mirada del Angel

LA VENTANA

LA VENTANA

 

La ventana abierta deja entrar,

el aire de la mañana,

frio y un poco mojado,

quizás anoche ha llovido,

o puede ser que has llorado,

no sé, no estás,

creo que ya te has marchado.

 

No reconozco mi casa,

mi cuarto, mi cama,

mi cuerpo, ni nada,

Y la cabeza doblada,

no me permite pensar,

ni recordar, si existes,

 o te inventaba.

 

En la boca quedan jirones de besos que queman los labios,

en mi piel firmaron mil veces tus uñas, rasgando mi alma,

Así me has dejado, con el corazón más lento y el sexo apagado.

 

En la mente inquieta tu pecho erizado, me había perturbado,

perdido el sentido, soltaste las riendas y nos desbocamos,

mordiendo tu piel, probando tu aroma, me había envenenado.

 

Y mientras me hablabas.

No sé qué dijiste, no sé si insultabas, no sé si reías, no sé si me amabas, no sé si estoy loco, no sé si es el aire…

 Voy a levantarme y cerrar la ventana.

 

 

10 comentarios

Galapaguitos -

Gracias por tan bellos poemas

lunaaaaa -

Hermoso poema.......

Leonor -

Me encantó el comentario q me dejastes en mi blog, en el poema de nuestro juego o amor... jejeje me encantó muxo, gracias, veo q entiendes q todo lo q escribo lo siento, aunque no se expresarme bien aun, me queda mucho por aprender a expresarme. besos !!!

lunaaaaa -

que bueno volver a leerte!!1..Gracias por el comentario que dejaste en mi blog...Un Abrazo fuerte

ADRIANA -

TENGO QUE AGRADECER NO SE A QUIEN POR HABER ENCONTRADO TU BLOG, TUS PALABRAS....COMO SI FUERAN MIAS...TE ENTENDI TANTO!!! HE UTILIZADO ALGUNAS, PARA PODER DECIR LO QUE YO NO PUEDO.
HE VIVIDO ALGO ASI EN LA DISTANCIA... TAN VERDADERO, TAN AUTENTICO....QUE ME CAMBIO LA VIDA.
AL LEERTE A TI, LO ENTENDI MEJOR,LE DISTE PALABRAS A LO QUE SIENTO.
GRACIAS.

lili -

Amigo, Maestro: que bien me hace leerte, me devuelves el alma al cuerpo, esta misma que me ha querido abandonar, besoss.

Ester -

Hola, hace musho tiempo sin nuestras novedades. Espero que todo yava bien con vosotros.
No me olvideis a enviar unas letras cuando tengais tiempo. Os hecho mucho de menos.

agus -

la verdad qe me gustaron mucho todas las fraces, un beso y segui asi

Anónimo -

Un blog muy bueno, todo lo que he leido me ha encantado. Muchas gracias por ofrecernos tanto.

laura -

Navegando en la red encontre tu blog y debo aceptar que me impresiono.
Feliitaciones tienes poemas tan bellos que me llevaron al llanto.

Muy buen blog, me apunto de lectora favorita de ahora en adelante.