Blogia
La mirada del Angel

VEN, VAMOS

VEN, VAMOS

De labios carnosos, dulces,

manan de ti los fluidos,

que dejan tibia mi piel,

y provocan mis suspiros,

como caricias de miel,

en mi cuerpo desvestido.

 

Tu cabello resbalando,

entrelazado conmigo,

lengua a lengua, sorbo a sorbo,

en tu humedad me he perdido,

ahora ven y súbete

a este baile compartido.

 

Sube, baja, gira, salta,

coje, suelta, para, sigue,

grita, calla, llora y ríe,

vete, corre, empuja, llega.

vamos que quiero sentir,

lo que llevas en tus venas.

 

Mira, toca, shh, respira,

toma, lucha, muestra, cubre,

ata, suelta, cierra, abre,

come, bebe, tensa, vibra,

estremécete conmigo,

asi, derrochando vida..

11 comentarios

angel -

Estupendos octasílabos en caída libre desde las imágenes sugerentes, armonizadas con el poema hasta el derroche de la vida.


Saludos....

Brisa -

Las miradas que ofrecen tus imágenes son para la vista como tus letras para el corazón o se funde todo, estar viva es lo que tiene....

Bessoss

Maribel -

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí :-)

Un beso

natalia (cenicienta) -

me gusto el conjunto (poema y fotos) .. te hacen sentir muchas cosas..

elena {T} -

tus palabras describen pasion pura.
Me gusto mucho como escribes, y si me lo permites regresare a leer mas. Besos.

Escondida -

Unas fotos preciosas y un texto muy sugetente.

Un saludo

Sonia -

Obligada por el comentario.Que bueno que apareció! Vuelva más veces!

Abrazos...

Ely -

Enredada aun en las alas de aquel infernal destino

las puertas del infierno no parecen tan lejanas

milagros se acumulan entre los espesos rincones de tu mente

lentamente me despojo de mi soledad
uniendome hacia los abismos de tu risa

siendola dueña de mi cuerpo...

caigo en los tenues recuerdos de la demencia...

y tu con las llaves de mi destino en tu cuello

Ely -

Muy lindas las fotos y el poema... me encanto... la profundidas y a la vez la simpleza.... la pasion... nah! una obra de arte

Atte. Ely

Velis -

Unas fotos preciosas...

la exótica conquistada -

estoy yendo.....sirve el vino que voy a tomarlo en su boca...