Blogia
La mirada del Angel

CON SABOR A NUESTRA PIEL

CON SABOR A NUESTRA PIEL

Te descubrí, sin pensar como seria,

imagine,

y repetí cada una de tus fotografías.

las paseaba por mis vista una y

otra vez,

leí tus labios,

buscando en ellos donde dejar mis besos,

por eso, si, por eso, si.

he inventado un sueño con sabor a nuestra piel,

No a miel. Si a ti y a mi,

ya sabes lo quiero decir…

 

La lluvia ha limpiado hoy Madrid,

su olor se hace recuerdo inolvidable,

imposible no pensar en nuestros cuerpos,

abrazados entre miedos confundidos,

alocados, borrachos de fantasías,

tu las tuyas yo las mías,

y entre ellas nuestras pieles derretidas.

 

Este viaje se me antoja desmedido,

lo que quiero o lo que deseo sentir,

aun se queda como un deseo prohibido.

 

Cada vez que viajo hasta tu piel,

me he sentido como un loco forajido,

que soñaba con perderme en tu mirar, en tus palabras,

y en los besos de esos labios que leía,

con cuidado de no quedar herido,

cuando ayer miraba tus fotografías.

 

He surcado cada poro de tu piel,

y creí poder llenarlos de pasión,

e invente,

pedacitos de una historia que no existe,

solo la llevo conmigo y quizá tu, también,

tal vez, lo se, no se, por que.

0 comentarios