Blogia
La mirada del Angel

PARA ESTAR BIEN

PARA ESTAR BIEN

No preciso definir un sentimiento para sentir,

o inventar una pregunta para responder,

 

No necesito ni de premios ni castigos,

ni saber si lo que hago o digo, es coherente con ayer.

 

No preciso eternidad, ni asegurar el camino,

para sentir libertad y vivir con mis sentidos,

bañados de intensidad,.

 

Para dar algo de mí, no me hacen falta motivos,

Y si esperas lo mejor, solo deja tu cariño,

Ese trocito de amor que creías ya perdido,

y que dentro en un rincón, no vale,

solo sirve compartido.

 

Todo esto es mucho y nada, pero así lo he decidido,

hacer por hacer, ser por ser y estar por estar bien conmigo.

4 comentarios

lili -

como siempre hermoso!!!!!!!!

Piel -

Sentir con magia
fluyendo constante
en la sonrisa
de tu mírada
sonriendo/me

Un beso de mi piel contenta

Aritza -

Recordar es vivir, y tu me haces vivir en cada una de tus letras, me encantan. Un beso grande

D. -

Angel...você é amor da minha vida... Me fascina esse coração tão cheio de afeto que você tem e essa intensidade nas suas letras me enlouquece...rs Besos guapo!