Blogia
La mirada del Angel

LO QUE SOMOS DE ESPECIAL

LO QUE SOMOS DE ESPECIAL No creía en la amistad entre el hombre y la mujer,
Por quererla separar del amor que siempre es,
No creía que es normal, que yaciera junto a ti,
Cuando me necesitabas o quizá era yo a ti.

Y seguimos siendo amigos,
A pesar de tantos años,
Compartiendo nuestras vidas,
De pasión y desengaños,

Y vivimos nuestros mundos,
Compartiendo los secretos,
Desde ocultos sentimientos,
Y hasta de cuanto lo hacemos

A veces me plantee, el si aquello estaba mal,
Si querría compartir, algo más que esta amistad,
Tu sonrisa me explico, lo que somos de especial,
Confidentes sin pudor, solo da la libertad.

Y seguimos siendo amigos,
Y nos seguimos amando,
Unas veces escondidos,
Si es que hay alguien esperando.

Y vivimos nuestros mundos,
Siempre ajenos del pecado,
Aunque no te vea en cien años,
Siempre estaremos al lado.

No creia en la pasión, envuelta en esta amistad,
y hasta a veces despertamos despues del cielo tocar,
cuando me dices adios, guiños de complicidad,
hasta el dia, te respondo, que nececsitemos más.

Y seguimos siendo amigos,
Y nos seguimos amando,
Unas veces escondidos,
Si es que hay alguien esperando.

Y vivimos nuestros mundos,
confidentes de pecados,
Aunque no te vea en mil dias,
Siempre te estare soñando.

32 comentarios

JOAQUIN -

LA MIRADA
Mirada perdida mirada distante
mirada que fue tambien arrogante,
tudulze mirada llego a cautivarme,
tus ojos vacios parecen distantes,
se ve la tristeza ya no es como antes,
Recuperar tu mirada es mi obra constante,
mirada de amor tus ojos azules,
velare tus sueños para que te cures,
sueño cumplido sueño hermoso ,
sueño que acaba siendo gozoso

JOAQUIN -

POEMA LA MIRADA ,,, BRISA SUAVE Y FUERTES VIENTOS DE LA COLECCION DE POEMAS DE LA NOVELA EL EMBRUJO DE ALHAMBRA

La mirada del Angel -

LUA
Nuestro es el futuro...

TURANDOT
Besos :)

AMIGO
Gracias por que? si hubieses puesto amiga quiza tendria alguna pista :))
Gracias a ti por tu visita.

TAKADA
Konichiwa Takada San, gracias por tu post y visita.

KORAL
Gracias a ti, por tanto elogio, a tu blog a ver si lo trasteo mas por que ya van dos veces que me pierdo. :)

DUNA
Precisamente la canción intenta romper las barreras y reivindica mas libertad para expresar los sentimientos, los que sean...
Gracias por acercarte tan lejos del desierto.

LUAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

ALKA
Ya te digo ;)

DYNAHEIR
Graciassssssssssss

LUNAAAAA
La luna sabe mucho de esto y si es tan llena como tu que estas llenas de AAAA pues mas (seguro que son las de cada uno 2 de Amor y 2 de Amistad)

KRISS

Bonitas palabras, me quedo con lo de tesoro y la familia itinerante, un beso.

La mirada del Angel -

TRINI
Es cierto que no tiene, por que desembocar en la cama, pero tambien es cierto que tambien puede pasar y no tiene por que haber nada malo en ello.

MERET
....y que bonito es poder silvar al viento y escuchar su eco.. (gracias por tu visita)

REYANIL
pues ya sabes lo que tienes ganado ;)

TONIFICANTE
Gracias por tu critica constructiva.

VECINITA
Gracias por tu visita, me quedo esperando tus comentarios de la novela :)

SiLOAN
eso precisamente es lo que quiero decir...

NUBE
Yo si que estoy orgulloso de ti, por vencer a tus diabolos y abrirte al mundo. BSS

BRISA
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en dos cosas MADURAS :) (no lo diras por mi) y en lugar de que guardan amor es que lo dan a raudales.

ALVARO
Bienvenido y feliz viaje

NIMUE
Pero tu ya sabes de lo de yus amigos intimos a tu novio no has de cecirle NI_ MU_Eh! que seria un CAOS.

kriss -

Nene siempre he pensado que los amigos son esas almas que se cruzaron en nuestras vidas y escogimos voluntariamente y guardamos como un tesoro.Comparte alegrias y tristezas.Son esa familia itinerante que esta aunque no la veas.Muchas veces es dificil separar la amistad con los sentimientos y te da miedo el poder meter la pata. Muy bonito me encanto besitos

kriss -

Hola nene en estos dias tan llenos de magia en los que siempre t viene a la memoria amigos paara recordar y feliciotar,y la distancia lo impide,que sepas que siempree estaras dentro.Felices fiestas

lunaaaaa -

Mis mejores amigos son hombres.....entiendo lo que dices...y tu Poema es en verdad..Hermoso......
Gracias por visitarme...y por ese comentario poema que me dejaste..Un hermoso regalo.....Graciassssssssssssssssss

Dynaheir -

Simplemente... precioso :)

aLka -

q suerte tengo de tener eso q describes !! :D
anda q vaya bromita lua jijiji

lua -

- Abogado Defensor: Qué sucedió después?
- Viejita Indefensa: El comenzó a acariciarme los senos.
- Abogado Defensor: Usted lo detuvo entonces?
- Viejita Indefensa: No, yo no lo detuve.
- Abogado Defensor: Por qué?
- Viejita Indefensa: Bueno, señor Juez, sus caricias me hicieron sentir viva y excitada. No me había sentido así en muchos años.
- Abogado Defensor: Qué sucedió después?
- Viejita Indefensa: Bueno yo me estaba sintiendo tan caliente y excitada que
simplemente abrí mis piernas y le dije: hazme tuya jovencito, tómame, hazme el amor.
- Abogado Defensor: Entonces, él la tomo, le hizo el amor?
- Viejita Indefensa: No. El solo grito "¡Feliz Día de los Inocentes!". Y fue
allí cuando le dispare al Hijo de la gran puta.

Dark kisses

lua -

- Abogado Defensor: Cual es su edad?
- Viejita Indefensa: Tengo 86 años.
- Abogado Defensor: Podría decirnos, en sus propias palabras que fue lo que sucedió?
- Viejita Indefensa: Allí yo estaba, sentada en la mecedora en el porche de mi
casa en una agradable noche de primavera, cuando un joven se acerco y se sentó junto a mi.
- Abogado Defensor: Usted lo conocía?
- Viejita Indefensa: No, pero el se mostró bastante amigable.
- Abogado Defensor: Que sucedió después de que el se sentó?
- Viejita Indefensa: El comenzó a acariciar mis piernas.
- Abogado Defensor: Usted lo detuvo?
- Viejita Indefensa: No, yo no lo detuve.
- Abogado Defensor: Por qué?
- Viejita Indefensa: Me sentía muy bien, nadie me había hecho eso desde que mi esposo murió hace 30 años.

DuNa -

Precioso. Una gran expresión de esa relación que muchas veces se entabla entre chico y chica y el miedo a perder esa amistad si te arriesgas a más. Sólo te queda vivir con ese consuelo, con esas confidencias :-)

Gracias por las visitas a mi blog. Me ha gustado esta visita así que te enlazaré también! :-D

Besitos desde la arena

koral de SOLDADO -

Hola. Gracias por la letra :d y por dejarme descubrir esta blog tan bonito.
Espero que tengas una feliz navidad y que pases unos días muy bonitos.
Ah gracias por el enlace, en breve haré lo mismo.
Pasalo muy bien. Besines y enhorabuena por el blog

Soil Takada -

La belleza de la amistad es algo que con personas de sexo distinto se manifiesta de una forma más pasional no menos entregada ni menos bonita, simplemente distinta.

Saludos poeta Takeda

Amigo -

Solo l@s que la poseen saben de la profundidad de la amistad entre personas de distinto sexo.

Hay algo mas bello que el hecho de saber que alguien siempre puede confiar en ti y tu siempre puedes confiar en alguien?

Solo se me ocurre una cosa: tu forma de describirlo en el poema.

Gracias :-)

Turandot -

Felices fiestas, niño :)

lua -

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Dark kisses

Nimue y su kaos -

A mi me encanta tener amigos de ambos sexos, y pueden llegar a ser íntimos sin que surja nada más que fuerte amistad, Felices Fiestas y besos

Alvaro Toran -

Me gusta tu nueva poesia, al final vas a gustar como poeta, quiza sea porque me identifico personalmente el tema.

Brisa -

Es precioso tu poema como siempre, pero hoy su contenido lo hace aun más especial, pq en si habla del amor en una de sus manifestaciones, a veces somos muy limitados, creo que ese tipo de amistad es posible por supuesto, aunque a veces solo se puede dar en personas maduras de corazón y que guardan mucho amor. Besitos :)

Corazón... -

Ya me dí cuenta... Y me ha gustado mucho :) Un beso!

;o)

Nube -

Vaya..., un poema precioso niño... Ella tiene q estar muy orgullosa d ti, seguro.

Un besito y q dure por muchos años más.

PS: Gracias... ;)

siloam -

la amistad no es para nada un amor de segunda, la naturalidad y complicidad que tiene lo hace supremo.
Y además los amigos se atren, aunque sea de otra manera.
hug!

la vecinita -

Bueno, empezare por leer quien es es autor,...¿hombre? sensible, vale empiezo por el capitulo primero, prometo no ser muy gamberra, por cierto gracias por en enlace..un beso o abrazo a gusto del personal..

Tonificante -

ME ENCANTÓ EL TEXTO.. la poesía muy redonda, los versos muy enteros... el contenido muy sabio... feliz 2005

iReYaNiL -

Es precioso!! Y me siento bastante identificada. Felices días, un besin

Meret -

Precioso poema, mi mejor amigo es hombre y se que por mas tiempo que pasemos sin saber uno del otro, siempre estamos esperando un silbido para correr en su ayuda.

Muchisimas gracias por el poema que me has dejado en el blog ;)

Trini -

Pienso que aunque encontremos "la nada" , sigue siendo nada. La nada existe, es el vacio, es la tristeza, es el dolor, es la impotencia de no poder hacer algo por los que amamos, es...
Podria estar escribiendo horas sobre "la nada". No si al final resulta que la nada es algo, volvemos a empezar...

Gracias por tu comentario en mi blogs, te invito a visitarla cuando gustes, yo a partir de ahora visitare la tuya.

Yo si creo en la amistad hombre mujer, en la amistad y en la complicidad, sin tener que desembocar en enamoramientos, ni en la cama, es mi oponión.

Un saludo, un beso y ¡Felizces fiestas!

Angel -

Corazon, Marta,
la acabo de ampliar 3 versos más que le faltaba un poco mas de sentimiento...

SrtaCOCO -

Feliz Navidad, feliz año... Muy bonito todo, seguro que por lo bueno que has sido este año los reyes se portan bien contigo. Besos con copitos de nieve.

Marta -

Que gran expresión de la amistad. Vivir cada uno su mundo, y siendo siempre el mismo para la otra persona.

Besos

Corazón... -

Hola :)

A veces es dificil entender la amistad entre dos personas de diferente sexo, sin creer que no existe otro sentimiento que no sea sólo amistad... Pero claro que existe y sí algunas veces se tiene que esconder esa relación de amistad es por el simple hecho de que (las parejas de ambos) no la entenderían :(
Como siempre tus letras me han encantado por su mensaje y contenido :)
Un beso y saludos...

;o)