Blogia
La mirada del Angel

IMAGINATE LA LIBERTAD

IMAGINATE LA LIBERTAD A llá donde todos somos iguales,
N adie nos podrá cambiar,
A migos todos y responsables,
R oto el dinero habrá paz
Q uieres venir con nosotros,
U n paraiso ideal
I maginate a ese sitio,
A l que llaman, Libertad

En ese lugar llamado Libertad
Eternos jovenes pensaremos igual,
Serenos sensatos contra la maldad,
Seremos libres, Seremos más.

Para descubrir nuevos paisajes,
llenos de verde, cerca del mar.
Y para escapar de todo este humo,
y de esos escombros, llamados ciudad.

Despierta ya de tu dulce sueño,
el hombre robot lo destruirá,
y con la fuerza de su gobierno,
la libertad nos quitará.

Pero nunca olvides esos paisajes,
llenos de verde, cerca del mar.
Aunque te atrapen en todo este humo,
y entre esos escombros, llamados ciudad.

15 comentarios

Joana -

Cuando pienso en mi libertad, siempre imagino lugares como el de esa foto, en su defecto, imagino playas solitarias al atardecer, esa es mi libertad. Me gusta tu página.

Nube -

Estoy convencida d q si me kitas ésa imagen, me matas...
Empiezo a odiar la ciudad...

Un besote.

PS: Ves q rapida vengo cuando me llamas?

la vecinita -

FDios mio cuanto poeta bueno..un beso

Joaquin -

Empecemos, pues....

iReYaNiL -

mola!! Me ha gustado mucho :)
Jo, pero explicame... por qué reina mora? jeje.

Corazón... -

Mi imaginación voló y...

Me hizó feliz :) Que bonito escribes y piensas, un beso y saludos!

;o)

lunaaaaa -

Anda ,señala el camino
Nada te detiene
Amplia es tu fuerza.
Rima de tu alma,
Quimera cumplida
Unica esperanza
Ilusion genuina
Amistad amada.

Sabes....Mirada de Angel...me agrada...me encanta tu propuesta......

Agua -

A nda y no pares,
N o tardes más,
Aunque sea lento el camino,
R ecuerda, no pares de andar.
Q ué la libertad te acompañe
U n trecho y otro más.
I nicia pronto la marcha
A yudaté a liberar.

lua -

Estoy empezando a imaginarla y no se si me va a gustar :$

Dark kisses

lobo -

...de una sola manera se pronuncia tu nombre,
en tus cuentos oscuros nada malo se esconde.
Tu nombre sirve para odiar,
encarcelar,
torturar o matar.
Si no guardaras mucho más,
tu paso el tiempo lo podría borrar.
La rosa muere en el rosal,
pero tu creces,
multiplicas,
floreces.
De una sola manera se pronuncia tu nombre:
Libertad.
-Victor Manuel-
Saludos de verso y prosa

Brisa -

Igual lo hicé y bueno ya te comenté un poco en mi blog.
Me gusta tu poema y sobre todo el juego de palabras en la primera estrofa, no es fácil conseguirlo de esa forma en que lo has hecho.
Creo que tu mensaje es un mensaje hermoso. Un besito.

Maribel -

He leido el comentario sobre el artículo de Marta y me parece una idea genial. El texto de hoy, precioso, una manera de empezar.

Marta -

vaya, gracias, las letras muy bonitas, ya te ire leyendo con mas frecuencia. Un besico!

la vecinita -

Lindo texto para un dia que parece lunes..besos niño soñador..

elisabeta -

He visitado la web de Galatea y leído el post que recomendaste.Desearia que surgiera esa chispa y que las cosas empezasen a cambiar...que dejara de ser una utopia ese cambio...