Blogia
La mirada del Angel

LO QUE TU ME HACES SENTIR

LO QUE TU ME HACES SENTIR

Obscena es la mirada que pasea por tu cuerpo,

Prohibido el pensamiento desde brillo de tus labios,

Ocultas las palabras, los impulsos, los deseos,

Maldita la distancia, que nos impide tocarnos.

 

Inmenso el sentimiento que en mi alma has despertado,

Henchido es como dejan tus ojos a mi corazón,

Dulces fueron los sueños, los que contigo han soñado,

Eterno es lo que siento, que es y será este amor.

 

Arrebatado, intenso, nuestro más sencillo encuentro,

Directas las palabras limpias, claras, sin rencores,

Sabroso nuestro amor, rico, lleno de condimentos,

Infinita de sueños, es nuestra imaginación.

 

Punzantes los pinchazos en el pecho por tu ausencia,

Incontrolado impulso el que me lleva hacia ti,

Ansioso por hacer patente siempre tu presencia,

Perfecto siempre ha sido lo que tú me haces vivir.

8 comentarios

noe -

aldef750

Sara -

el poema esta muy bien, es muy profundo...y si, es lo que tiene el amor...bueno besos

ada 004 presiem love -

bueno eso me parcio muy apasionado y chevere ,tien unas palabras q entran profundamente al corazon

lua -

Interesante.

Dark kisses

Eliza -

El amor es lo que tiene no? que nos hace sentir cosas sin quererlo...

Alma -

El amor, el deseo, el anhelo.... es lo que tiene;)
Te superas cada día...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

natalia (cenicienta) -

me has hecho sentir mucho con esta poesía.. besos

DÊ -

y vc...me hace sentir o mas loco e apasionado amor...
Mi vida...não há um momento do dia que não estejas comigo... Besos