Blogia
La mirada del Angel

SERAS MI REENCARNACION

SERAS MI REENCARNACION He tintado mis alas de negro,
Al vender mi alma al oscuro,
He cruzado el umbral desierto,
He saltado detrás de tu muro,
Agitando mis alas al viento.

Ahora soy parte de la noche,
Una sombra, la que acecha tu silueta,
Soy los pasos que te acosan y no ves,
Y mi viento te estremece y se te acerca,
Tu garganta es la fuente de mi sed.

He sedado tu cuerpo con mi aliento,
Te he dormido para no soñar despierta,
Ahora voy a devorar tu piel,
Vas a estar por unas horas muerta,
Solo hasta que calme mi sed,
Con tu sangre,
Con tu cuerpo,
Con tu sexo,
Con tu esencia…

Serás mi reencarnación, y tu…
tu, lloraras mi ausencia….

Cuando despiertes mañana,
Cuando recuerdes tu sueño,
Mis alas aún serán blancas,
Mi pacto incluía eso,
Y que en fechas señaladas,
Seré un Angel del Averno…

23 comentarios

Lorenzo -

Gracias

eva -

Cautivador...

yenny -

me parece algo hermoso profundo y tierno eso si es amor

Xineff -

SAbes?? cada vez q entro a visitarte, no puedo evitar volver a releer siempre este poema.... me fascina. Un saludo

Russa -

Me dejaste con los ojitos brillosos...no solo con este post con el "Tu no existes" me aniquilaste...donde se encuentran ejemplares que escriban con tanta sangre en sus pensares(entiendalo para bien)
Un abrazo de agradecimiento...por dejar leerse

Alma -

Coño Ángel! no sabía q tú tb te habías apuntao a los premios 20 minutos, haberlo dicho hombreeeeeeeeeee y se te apoya, pon el enlace directo desde tu blog q te vote tos los días (como hoy;) )
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (F)

Brisa -

Quien es capaz de hacer todo eso por amor, quien es capaz de tomarlo todo, hasta de dar el alma, tiene q ser muy valiente, pasional y amar, amar hasta el infinito.

ALma -

pesá soy....
Tas bien???
Cuídate, besos y un big abra:
ALma;) (f)

Espanhola -

Linda semana para usted...Bsss

ALMA -

Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

mnkantavivir -

vuelvo a leerte y como si nunc alo hubiese hecho...mnkanta tanto venir a verte
un beso..

Nimue y su kaos -

jo Angelito, no sé como lo haces pero todas tus canciones tienen magia, eh? ya he actualizado, un besaoz muy grande!

Maria Odila -

Quarto comentário.. todos os outros anulados, ai ai, mas enfim gostei demais
beijos
Maria Odila

Alma -

Joder Ángel, llevo días pensando qué ponerte y no se me ocurre náaa....
Q eres genial tío, q te superas cada día, en serio...
Cuídate, besos y un big abra: Alma;) (f)

MNKANTAVIVIR -

que manera de transmitir esa pasión que tienes..siempre vengo, aunque no deje huella
un beso guapo

Espanhola -

Fuerte, intenso, "inesperado"... me sorprendí ! En la primera lectura, me causó escalofríos de miedo rs...Besos!

Gemuina -

Un dulce poema, cargado de pasión. Adentrarse en la mente del ser amado, atrapar sus sueños y cuando despierte que recuerde lo que queremos alcanzar juntos.
Un besote

Azusa -

Uff, qué fuerte, da como repelus y a la vez es atrayente... jeje

lua -

... y la noche trajo consigo la lucidez de las palabras ........ aquella que solo podía ser percibida por las sombras inexistentes en ese momento ........ aquellos que sólo eran los seres de la noche lo entendían ...

Dark kisses

Soil takada -

Vaya ...vaya.
Veo que el personaje de el Cuervo tb te inspira a ti, XD. Muy bonito.

lunaaaa -

Un Angel tocando el infierno por Amor.......
Un Beso admirado de esa pasión

Lian -

Ufff que letra, me ha estremecido.

Un besitooooo