Blogia
La mirada del Angel

TU NO EXISTES

TU NO EXISTES Tu no existes,
Por que nunca te he tocado
Tu no existes,
A las pruebas me remito,
Tu no existes,
Aunque me has enamorado,
Tu no existes,
Causante de este delito.

Tu no existes,
Aunque te sueñe despierto
Tu no existes,
A pesar que tengas vida,
Tu no existes,
Alma y corazón abierto.
Tu no existes,
La que cure mis heridas.

Tu no existes,
Esa voz la imaginaba,
Tu no existes,
Espejismo en la sonrisa
Tu no existes,
No me creo que estés cerca
Tu no existes,
Tu calor me mataría.

Tu no existes,
Sin embargo te esperaba,
Tu no existes,
El hogar para mi vida,
Tu no existes,
El mirarte cara a cara
Tu no existes,
Aun mi corazón te ansia.

25 comentarios

juanpi -

me gusto mucho tu poesia! nada mas q agregar un gran poeta

SANDRA -

que vacanisimo no soy una poeta como pero tu haces que hasta el ser mas duro de corazon se inspire

Maribel -

Feliz mudanza :-) No te canses!!!

Besos

lunaaaaa -

Miarada....pues feliz mudanza...y se te echa de menos...MUCHO

Ladyarwen -

Dicen que si existe.
Dicen que alla a lo lejos nos mira. Nos observa.
Detiene su mirada.
Y nos busca.
Busca el roce de nuestra piel.
Busca el fulgor de nuestros ojos.
Dicen que está..
Aunque yo sigo sin encontrarle..

La Mirada del Angel -

ESTOY DE MUDANZA DE CASA Y SIN ADSL, PROMETO CONTESTAROS BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS.

¡¡¡GRACIAS POR PASAR POR AQUI¡¡¡

Espanhola -

Deixando um beijo pra vc Angel...entrei mesmo de férias...( e vc, fugiu com a musa inspiradora do post???rs...) Sdd,bsss

LILI -

profundo y hermoso, besosss

natalia (cenicienta) -

hola cielo he venido a decirte hasta pronto, me voy de vacaciones a santander y volveré en agosto, como siempre me pondré al día con todos los post q escribas...
Ah, por fin conté la historia de mi principe misterioso.,.. nos vemos pronto y q seas feliz... Besos cariñosos

Russa -

Hermoso!!!!!
no puedo agregar mas nada...
Un placer pasar por estos lares....

lunaaaaa -

Angel...por donde estas?....

www.fragilidad1980.blogspot.com -

BUENO HACE MUCHO QUE NO SE NADA DE VOS Y QUE NO NOS VISITAMOS , PERO JUSTO HOY ESTOY ACA Y COMO SIEMPRE SE ME ENTERNECE EL ALMA Y EL CORAZON ,CREO QUE SIEMPRE EXISTE ... ES MAS SIEMPRE SABEMOS QUE EXISTE EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO , O TAL VEZ A LA VUELTA DE LA ESQUINA.. BESOTES

Garona -

Yo no faigo poesía, ixa ye parola mayor, pero escrigo bersez.

http://rimat.blogspot.com/
_____________________________

Jo no faig poesia, eixa és paraula major, però escric versets.

http://rimat.blogspot.com/

lunaaaaa -

tan existe que le has dedicado un maravilloso poema....Besitos melodicos Angel

infinita -

Yo sé que hace mucho que ya no nos visitamos, pero encontrarme con este texto justo hoy en tu blog no debe ser casual. Te espero por allà.

Miguelon -

El recueerdo significa que ha, de una u otra manera, existe, aunque ahora parezca que hay sido un sueño.
Un abrazo

natalia (cenicienta) -

Umm, espero q sí exista, es más estoy segura de que existe, gracias a Dios, el que sí existe eres tú... pq así disfrutamos de lindezas como estas, besos

Alma -

Ostras! qué bonita, qué profunda... qué!.... aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy, me ha encantado Ángel!!!!! y la foto, perfecta;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (F)

Brisa -

Una imagen bella para un bello poema, lo que está claro es que tú existes y dentro de tí anida un poeta.

_Mary_ -

¡¡Ángel!!
Varios días sin venir a tu espacio y leo que la musa sigue tocando tu hombro, muy buena inspiración, y creo que de tanto citar que no existe, ¡¡Sí existe!!
Saludos desde México, querido nño.

lua -

Seguro que existe, sólo tienes que buscar y acabarás por encontrarla.
Si tienes un sueño y crees en él, lo puedes hacer realidad.

Dark kisses ovales :P

Azusa -

Me encanta, muy becqueriano, enamorado de un imposible?

Espanhola -

Holá!! Concordo com suas amigas acima...rs Também creio que ela exista, e neste momento, deve estar com um lindo sorriso...
Lindo poema...e a imagem é de tirar o fôlego! Bsss...

Lian -

Yo también opino que existe, en un momento determinado puede pasar de tenerla en la mente a pasar a tenerla a 2 cm de distancia.

Besitossssss

Marta -

Buenos días!
Quién dice que no exista? En algún lugar, en algún momento, la imaginación de aquella, puede transformarse en realidad. Y entonces, todo lo escrito se cumplirá.

besos