Blogia
La mirada del Angel

SOY HOY

SOY HOY No soy quien fui ayer,
Aunque a veces me recuerdo,
No es ya la misma piel,
Sus células ya han muerto,
Solo se percibe el cambio,
En las uñas o el cabello,

Como se transforma el cuerpo,
Cambian las emociones,
Sin saber que lo que queda,
Es realidad o ficciones,
Y si este amor es recuerdo,
O un pacto de condiciones.

No soy a quien conociste,
Aunque a veces me parezca,
Tenemos que reencontrarnos,
Intercambiar los esquemas,
a ver si el modelo vale,
Y aún el amor nos llega.

Soy el de antesdeayer,
Y también el de mañana,
Quizá en el próximo mes,
Mis promesas sean vanas,
Por que mi alma mutó
A otro estadio hacia el nirvana.

Y perplejo me pregunto,
¿Quién soy hoy?
¿Quién fue ayer?
¿Quien será mañana?
Y si lo único que queda,
Para siempre, será el alma…

14 comentarios

bryan -

es un poema in creible mente bonito y erotico megusto feliz idades

Anna -

Que sería de nosotros si no fueramos cambiando... evolucionando?? No, no... olvida q puse eso...
Solo q el cambio sea siempre para llevarnos hacia donde deseamos estar...
Besos

natalia (cenicienta) -

Me ha encantado, creo q todos somos diferentes y tan iguales, q somos los mismos y tan distintos, y q por eso cada época de nuestra vida cuenta, y debe ser vivida como surja... besos

Lian -

Puse antes varios comentario y me dió error, ummmm ahora no me acuerdo que puse :P

Besitosss

prueba de comentarios -

a ver si funcionan los comentarios

Gemuina -

Tenemos que valorar más nuestro presente y no vivir de los recuerdos del alma pasados, pensando que lo que nos depara el futuro no puede ser mejor. Hay que sentirse llenos en cada momento y ver siempre quienes somos hoy.
Un besote y un poema muy chulo

lunaaaaa -

un corazón con cicatrices es más bello....¿Recuerdas esa historia?...Un Beso con cicatriz

lua -

Da igual quien hayas sido, y quien serás, lo que importa es lo que eres hoy, el "ahora" el presente,... y que te quieras :D

Dark kisses

Corazón... -

Hola Ángel :-)

¿Sabes? Lo único que realmente importa es nuestra escencia, esa no cambiará jamás... Siempre sera la misma y la tuya es muy bella :-)

Un beso!

;o)

Espanhola -

Sempre que venho aqui, saio suspirando com seus poemas,rs. Excelente final de semana pra você! Bjs!

Marta -

Al menos te queda algo en que agarrarte, y sobre la que construir un presente y un futuro.

besos

Brisa -

Que importa que fuíste, importa que eres, el presente de tu alma es lo que me regala tu poema y tu poema me gusta :)

Un beso grande.

ALma -

Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Alma -

Uys! pero mira, sigues siendo aquel q un día voló y ahora sigue vivo;)
Cuídate, besos y un big abra; precioso poema:
Alma;) (f)