Blogia
La mirada del Angel

SI CREES EN EL DESTINO

SI CREES EN EL DESTINO Si crees en el destino,
Si tú crees como yo,
Que el camino esta escrito,
Que sigue el corazón.

Si crees en el destino,
Que no es casualidad,
Que tus ojos prendaran,
Mi alma sin piedad.

Si crees en el destino,
Explícame por que,
Apareciste ahora,
Revolviendo mi ser.

Si acaso en tu viaje,
Fue él quien te impulsó,
Quien cruzo los caminos,
Que andábamos tu y yo.

Si estaba prefijado,
Si no es casualidad,
Si es que lo merecemos,
O es un pasito más.

Si crees en el destino,
Si tú crees como yo,
Dile a quien lo ha pintado,
Que pare, por favor.

Si crees que fue el destino,
Quien nos trajo hasta aquí,
¿Que crees que esta esperando?
Te pregunto ahora a ti.

Si sabes la respuesta,
Si intuyes mi emoción,
Si crees que estoy soñando
tu sueño, Dímelo.

Y si ves que tu destino,
Lleva otra dirección,
O si es que esta extraviado,
Escucha esta canción….

Las FOTOS de este Domingo en la Sierra

22 comentarios

maria -

me ha llamado mucho la atención la foto, buscando otra cosa la vi de casualidad.
me recuerda a un sueño de mi infancia, que se repetia y me he quedado blanca al verla...
Ciao destino

ErIcK GuillErMo -

Yo KreO K KaDa DiA se Va AsiEnDo NuEstRo PrOpiO dEsTinO Y lO pUedEs CaMbiAr Y NO ReSiGnArNoS a CosAs K nO kErAmoS Y Si LO pOdeMoS cAMbiAR

natalia (cenicienta) -

Si crees en el destino?? Ummm, agradezco tanto a ese destino el haberte encontrado este rincón donde gracias a ti, sueño despierta... Besos grandes

corsaria -

Muy bonita esa poesía. :))

Brisa -

Sigue haciendonos ronronear con tus letras.... q me falta acariciar mis ojos con ellas :)

Un besito

Espanhola -

O "tempo" fez complô conosco...rs Adorei o poema, me encantou! :o) Belo final de semana! Bss

Alma -

Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Corazón... -

Hola Ángel :-)

Escribes cómo un verdadero Ángel... Todas tus letras son hermosas, nos hacen vibrar de emoción.

La Prueba que has dejado en mi blog, es precioosa, cómo las canciones que cantan nuestros mariachis mexicanos. GRACIAS, no sé que decirte, sólo sepas que me encantan tus composiciones :-)

Un beso grande y muchos saludos!

Gracias por considerar a México en tus composiciones.

;o)

Grismar -

Creo que Somos lo que siempre Quisimos Ser... algo asi como "Caminante no hay camino, se hace camino al andar"...
Me encanto tu blog!!! es muy sincero, me gusta :)

LNA -

BUENO, PUES visto que te has dejado caer por mis zonas, debo decirte que me parece que escribes de PM, que me has puesto los pelos de punta en cada verso realizado ¿repetimos? y que no debes dejar de hacerlo nunca....jaja..por cierto, no das el pego con el traje en la oficina (tu fotoblog), estás 10¡¡...MUAKAKA..lna

wave -

Madre como me gusta la imagen... del texto que decir... como siempre... genial.

Maribel -

Ya te he votado :-)

Es la fuerza del destino, es magia...

Alma -

Seguiré siempre para adelante, siempre luchando, mi destino es mío y sólo yo lo decido...
Precioso como siempre.
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Bel -

Acredito em destino e busco sempre o meu ... Besitos ,
Bel .

Espanhola -

Destino...acredito que só caminhamos no rumo certo a ele quando agimos com nosso coração!(Fiquei feliz com sua poesia...amigos são pra essas horas também,mas você me deixou curiosa,rs...) Bsss!

Lian -

Yo si creo en el destino, aunque con nuestros actos siempre se puede cambiar.

Preciosa fotografía y precioso post.

Besos

MNKANTAVIVIR -

yo si creo fervientemente en el destino..vaya que si!!
solo hay que saberlo aprovechar y dejarse llevar...
un beso, siempre un deliete leerte!

Gemuina -

El destino hay veces que es mejor pensar que no existe en cada segundo que vivimos, porque si con ello toda nuestra vida está escrita sería una lástima, que todo lo que nos suceda sea igual que la corriente de un río, que por mucho que nos empeñemos nos arrastre por donde quiere. Me encanta poder pensar que puedo elegir la gran mayoría de mi tiempo. Un besote

Brisa -

Mi destino es leerte, rociarme con tus letras, sentirlas en la piel o en el alma ¿es lo mismo? ;) Yo creo que el destino está ahí, aunque de alguna manera podemos hacer pequeñas cosas para variarlo en algo...

Precioso, ahora que ya sabes lo que significa "Adicata" jaja... Puedo volvertelo a decir ;) Soy adicata de tus post jaja

Un beso

lua -

En realidad el destino existe, pero su indescifrable lenguaje nos obliga a llamarlo azar.
Nuestra lógica es un intento lastimoso, una teoría sobre la danza de las olas y la forma de las nubes, la geometría del infinito, y aún de la eternidad.
Un fracaso.
Y es que aún negando el destino, hoy crecen en mi jardín las violetas que han decidido mi muerte en algún recóndito lugar del globo.
Pero tampoco es algo para tomárselo muy seriamente...

Dark kisses

Azusa -

Pues la verdad,es que no mucho, o más bien, intento no hacerlo, no me gusta la idea de q no sea yo la que controla mi vida, y eso de q decidas lo q decidas no puedes hacer nada para escapar de lo q te está predestinado.

_Mary_ -

¡¡Àngel!!
Querido niño... està muy buena composiciòn, yo si creo en el destino, nada està en esta vida por casualida, todo tiene una razòn de ser.
Muy inspirado mi charro español, jajaja... te envìo comentarios sobre el corrido, los mismos que he colocado en mi espacio.
Saludos desde Mèxico.