Blogia
La mirada del Angel

EL ESPEJO

EL ESPEJO

Mira el espejo empañado,

mira el contorno del cuerpo,

mira, parece que es otro,

Y no yo quien esta dentro,

 

Tus ojos quieren cerrarse,

y tu mente ver de nuevo,

si es igual como soñaste,

como imaginaste hacerlo.

 

Recreándote y mirando,

mientras me llamas y vengo,

sin decir una palabra,

solo contoneando el cuerpo.

 

Voy sorbiendo tu garganta,

vuelvo a empujar de nuevo,

hace ya mas de una hora,

que jugamos a este juego.

 

Lo se, por que sale el sol,

pues olvidamos el tiempo,

en un pliegue de tu piel,

en tu cadera, en tu pecho.

 

Cuantas veces te habrás ido,

el doble de las que vengo,

a morirme en tus suspiros,

mientras me pierdo muy dentro,

 

Son más de cinco sentidos,

¡Mujer!

Con los que te estoy sintiendo.

7 comentarios

Altair -

Di por casualidad con tu blog buscando imagenes y me quede yendo todas las letras, me encanto la pasion y al mismo tiempo la ternura, me hiciste desear volver a escribir, cosa que tengo abandonada y con nostalgia. Gracias por eso.

Mazu -

tremendo poema el espejo,,,me ha encantado al igual que las imagenes son presiosas

Sorak -

Me han encantado las imagenes de tu blog y los textos son preciosos ..... te he cojido un par de imagenes para un montaje de video que publicare en breve... un saludo

lili -

Hermoso como siempre...sin palabras

Espiga -

crreeme lo estoy leyendo y es precioso.gracias

Maria -

escribes muy bien me ha gustado,no dejes de hacerlo

Cristina -

Hola que lindo despues de tanto tiempo te encuentro