Blogia
La mirada del Angel

AHOGANDO EL DOLOR

AHOGANDO EL DOLOR

Te di las llaves de mi casa,

la clave de mi alma,

te abrí mi corazón.

 

Cuide siempre cada detalle,

te lleve de la mano,

sentimos ilusión.

 

Te di aquello que soñabas,

no por que lo pidieras,

si, por que quise yo.

 

Sentí, contigo la locura,

de nuestra piel desnuda,

desgajando el amor.

 

Y ahora sentado, pelo descuidado, ojos sonrojados,

ahogando el dolor.

 

Y ahora he borrado, de ti todo rastro, tus fotos, tus datos,

de mi corazón.

 

Y la razón que pides no la se,

pero te puedo decir  porqués,

por quienes, por cuando,

por donde, por saco,

por rabias, por tacos,

por cierto, por falso.

 

Y la razón pudo ser una mentira,

o que nunca has sido mía,

nunca fuiste quien decías,

quien quisieras ser un día,

ni quien era yo en tu vida,

lo sentías de verdad.

 

Y ahora sentado, pelo descuidado, ojos sonrojados,

ahogando el dolor.

 

Y ahora he borrado, de ti todo rastro, tus fotos, tus datos,

de mi corazón.

 

Rasgando mi piel, callando la rabia, buscando las fuerzas,

para decirte adiós.

    

1 comentario

bugner -

tus ojos brillan como las estrellas en la noche y tu labis saben al mas dulce manjar y tu cuerpo es una preciosidad