Blogia
La mirada del Angel

CUANDO SEAS MI MUJER

CUANDO SEAS MI MUJER

Cuando seas mi mujer,

cuando todo haya pasado,

cuando solo con sonreír,

brote una sonrisa en mi,

y me tengas a tu lado.

 

Cuando seas mi mujer,

cuando convivas conmigo,

cuando solo con mirar,

hagas mis ojos brillar,

como siempre lo quisimos.

 

Cuando seas mi mujer,

el tiempo se detendrá,

en noches apasionadas,

y los días que vendrán,

serán para descansar,

para próximas veladas.

 

Cuando seas mi mujer,

cuando el roce de tu piel,

sea algo cotidiano,

como el agua de beber,

como aire que respirar,

nunca estaremos saciados.

 

Cuando seas mi mujer,

tendrás mi complicidad,

en todo lo que es tu vida,

y mis manos sobre ti,

llevaran todo el calor,

que precises cada día.

 

Cuando seas mi mujer,

cuando todo sea cierto,

cuando cada amanecer,

sienta tu piel junto a mi,

cada vez cuando despierto.

 

Cuando seas mi mujer,

cuando puedas conocer,

todo lo que te he contado,

y cogido a tu cadera,

te diré,

mirándote,

besándote,

por siempre te he estado amando.

8 comentarios

jessica -

wowo!!! que romaticismo es algo delo que hace falta en una pareja, no Ver el deceo carnal como una simple satisfacion fisica dbe ser sentimental MARAVILLOSO!!

Ani -

Muy hermoso ...espero que alguien me desee dia a dia en su vida como se describe en este bello poema.

anijka -

Resulta algo extraño, seguramente muchas hemos tenido el amor enfrente, el problema es que llega en el momento menos esperado.

Samantha -

wow que bello en verdad, eso es dar todo esperando recibir todo. imprecionante muy muy bueno

diazbi -

Me encanto el poema, y tenes razón la foto es muy sensaul y de buen gusto...
Yo tambien espero que alguien siente por mi algo parecido...
Muchas gracias por poder dejar que otros lo leyeran

Gisela -

Es realmente precioso, quisiera q algun hombre tuviera ese deseo x mi...
Es un gran aliento, d verdad, una gran valoracion a lo q somos, y x sobre todo a lo q pretendemos ser.
Gracias x tus hermosas palabras :)

yumis -

esta padrisimo espero volver a leer algo parecido

anonimo -

me encanto,y bueno he pasado por una deceptcion amorosa,y encontrar este hermoso poema! me hizo ver que un dia llegara mi amor verdadero y de quien sere su mujer!

hermoso poema y la foto muy sensual y de buen gusto!