Blogia
La mirada del Angel

FANTASIAS

FANTASIAS

Después de tanto tiempo tus noticias,

preguntas como estoy, que tal la vida,

me dices que estuviste en mis poesías,

y me quedo imaginando,

si sentiste mis caricias,

 

Si al leer te estremecías

con mis letras desbocadas de deseo,

si tu piel puede sentir lo que imagino,

si te rozan las palabras o si se te meten dentro,

y si te has sentido algún instante mía.

 

Si mis ojos viste alguna vez intensos,

al mirarte como nunca debería,

y aun así, te atreviste a preguntarme,

si me acordaba de ti,

-¿Como? ¡Si fuiste mi Fantasía!.

-¡Si nunca aprendí a olvidarte!, ¿cómo quieres que lo diga?.

 

Y así de pronto me he inspirado,

quizás solo por ti, ahora escribiría,

fantasías, deseos, realidad o mentira,

depende de si estas, si estoy,

te veo, y si tu querrías.

 

Tantas noches sin luna, he soñado contigo,

hasta el intercambiarte, aunque fuese prohibido.

como no recordarte, si tuve tu sonrisa

tu cariño sincero, cuando fuiste mi amiga,

tu deseo imaginario, y tu piel en la mía.

 

Por ti ojos rojos, cara boba, mil de risas,

me olvide de una cosa, me fume tu María,

y cambiaria esa droga, por tu tacto en mi boca

por rozarte los muslos, por soñarte otro día.

en que te volviera loca, y se hiciera realidad,

esta loca Fantasía.

0 comentarios