Blogia
La mirada del Angel

A LA DERIVA

A LA DERIVA Solo dime la verdad,
si en verdad me necesitas,
dime si sabras vivir,
cuando nada de mi exista.

Hoy me engaño por que sé,
que no tengo lo que ansias,
hoy me engaño y puedo ver,
como tu alma esta vacia.

Mientras miento me pregunto,
con que cosas llenaria,
tus vacios, tus silencios,
tu libertad, tu energia,
y ya ves tras tanta vuelta,
aún me quedo a la deriva.

Solo digo la verdad,
solo habla el corazón,
y se crece junto a ti,
o se apaga en un rincon.

Hoy no miento, solo siento,
lanzo en gritos mis palabras,
para que te entregue el viento,
los jirones que desgarras,
para que entiendas que sueño,
con tus noches tus mañanas.

Ahora ya lo he dicho todo,
son pequeñas cosas mias,
conozco bien la repuesta,
aún asi repetiria,
solo dime la verdad,
si soy alguien en tu vida...

12 comentarios

1317 -

si bien escribis de una forma preciosa,no es menos la forma en que sentis lo que escribis...realmente me alegro haber dibagado por el ciber espacio y haber caido por aca...si queres,algun dia pasa por mi fotolog.

besos

bye

María -

Un mimo que me lleno de sueños
Unos cantos que fueron de armiños
Cuales nunca fueron para ti eternos
Como yo los confundí, por mis ensueños

Mentir es una forma de decir te quiero
Más cuando sabes lo que siento
Mentir es una forma de estar junto a ti
Aunque sea solo para mí

No te deseo ver más ya que me romperás
No te deseo escuchar nunca ya que soy de cristal…

Ana Luar -

Si usted no es parte de la vida de quién usted dice....só sigue siendo yo a lamentarse para él, porque usted para ese escribe al merecesser la cosa del unica en la vida alguien.

natalia (cenicienta) -

solo dime la verdad.. de donde sacas tu maravillosa inspiración?? besos

Gemuina -

Me encanta cada vez que me paso por aquí y contemplar tus poesías hacen un homenaje tan grande a los sentimientos de verdad en tantas y tantas ocasiones...

Brisa -

Paso a dejarte un besito y te vuelvo a leer..

maestro -

A mim me encantou tu poesia. Deixa hablar tu corazon, que tu lo diz la veridade. Um abraço

Black_Vampire / Aka Deuza -

Olá vim retribuir a tua visita ao meu Blog. Parabens tens aki um blog mui bonito.
Volta siempre ao Mundo de Las Trevas.
Vampire kisses

Isabel. -

No sabes lo agradecida que te estoy por haber entrado a mi rinconcito, y asi poder descubrir esta maravilla de space, agradecida tambien por lo que dejastes allí, algo precioso. Me encantan tus palabras y los sentimientos que en ella van. Me gustaria seguir visitandote, si no soy intrusa ni molesto,
nuevamente te lo agradezco.
Cuidate mucho y se feliz.

Fenris -

Impresionante la forma en que logras expresArte a traves de las lertas...felicidades

Brisa -

Impensable, que no lo seas, con lo bonito que escribes y sientes :)

Un besito

Nimue -

¡Qué bonita! Seguro que sí eres alguien en su vida...;)
besitos