Blogia
La mirada del Angel

RECORDANDO REPETIDO

RECORDANDO REPETIDO

http://www.vobbo.com/user/lorenzolh/entry/115115

QUE RICO ESTAR CERCA

Calor en la sangre,
hervor en las venas,
besos de locura,
que rico estar cerca.

Abrázame fuerte,
que quiero sentir,
mi carne en tu carne,
el sabor a ti.

Beber de tus labios,
entrar en tu cuerpo,
salir de este mundo,
tan solo sintiendo.

Deseo en la mirada,
con ojos de fuego,
un grito en el aire,
que suena a te quiero.

Sintiéndote, amándote,
no existe nada alrededor,
fundiendo nuestras almas,
viajando hacia otra dimensión.

Hay algo que, no se explicar
Hay algo que te encantará
Hay algo que me hace vibrar
Hay que nos pide más.

Beber de tus labios,
entrar en tu cuerpo,
mi carne en tu carne,
y el sabor a ti.

Besos de locura,
que rico estar cerca,
salir de este mundo,
tú vales la pena.

9 comentarios

Bria -

Mientras escucho tu canción, escribo..La escucharé hasta que se me quedé grabada en el alma... hoy necesito escucharte y que me arropes con tu voz, como un mantra..Un beso

Un beso agradecido..

Brisa -

Regreso de nuevo a beber tus letras. Besitos

Ice -

besos besos exelente como siempre!!
xoxo

Nimue -

Pues sí, ¡qué rico estar cerca!
Me falta un plugin para poder enterarme de que esconde ese enlace, en fin...
besitos

Sonia -

Es eso ahí!
Tiene que valer la pena... vivir para valer!

Abrazo!

Dê -

Después de haber tenido
tus brazos y los míos
Después de haber tenido
Su amor en cada beso...
Después de haber tenido
Nuestras almas fundidas
Después, después, después
Después de haber tenido
você...
El sueño, ahora, es mayor...

Un besito poeta, siempre me encanta...

Brisa -

Escribimos sobre lo mismo y me encanta ese abrazo y esos besos y sobre todo la manera hermosa en que acaricias con tus palabras. Un besito

Margherita -

...Brasil....Lisboa...un aereopuerto...una charla y ahora tu mundo de poesías...un beiju amigo de madrid que sigue por el mundo su ola perfecta...