Blogia
La mirada del Angel

AMAR Y SER CORRESPONDIDO (Para Maribel )

AMAR Y SER CORRESPONDIDO (Para Maribel ) Me dices que no puedes más,
Que tu alma ya esta delirando,
Y que cuando entregas tu amor,
Parte de el se esta desperciando.

Me cuentas historias de amor,
Que encierran profundas pasiones,
Y que morirías por tener,
Cautivo, enlazado a ese hombre.

Pero siempre se escurre tu lazo,
Que resbala en sudor de su piel,
Luego pasas del gozo al fracaso,
Y te quedas muriendo por él.

Para amar y ser correspondido,
yo te cuento el secreto que esconde,
es no dar nunca nada por perdido,
y dar amor solo a quien corresponde.

Has de aprender a burlar el deseo,
Alimentar cada día a las pasiones,
Y saber que es muy mala costumbre,
Ayunar para buscar corazones.

Me dices que en sueños lo ves,
Recorriendo tus rincones,
Que no quieres despertar,
Hasta apagar tus calores.

Me cuentas todo lo que te da,
Que en sus brazos te sientes dichosa,
Aunque luego ya no quede nada,
Solamente tu cara llorosa.

Y después cuando no puedes más,
Cuando tu alma queda delirando,
Cuando ya has derrochado el amor,
Te preguntas por que estas amando.

Para amar y ser correspondido,
yo te cuento el secreto que esconde,
es no dar nunca nada por perdido,
y dar amor solo a quien corresponde.

Has de aprender a burlar el deseo,
Alimentar cada día a las pasiones,
Y saber que es muy mala costumbre,
Ayunar para buscar corazones.

33 comentarios

Yopo -

Me ha gustado este escrito =)
Me hace ver tanto...
Creo que guardaré eso que dice muy dentro.

DENNIS LOPEZ -

TU POESIA DEJA EN MI UN GRAN MENSAJE

Belén -

Qué AGRADABLE entrar aquí y encontrar TANTO talento !!! Ángel, contagias energía POSITIVA en todo lo que haces. Es magnífico, en serio. Y muy sorprendente. A ver cuando damos un 'paseo/libertad'. Besos.

Maribel -

Hola!!! He entrado a las páginas que me pasaste, son geniales :-)
Menudas excursiones, que bien lo pasáis!!

Mi escaparate -

eeeeeeiiiii. menuda poesia me dejaste, la verdad es que me gustó un montón. Muchas gracias.

Petonets.

Marta -

Guau, transformas en poema ranchero todo lo que "tocas", es una maravilla.
Besos

Black Soul Girl -

Un poema precioso. Gracias por el que me pusiste en mi blog :)

lunaaaaa -

Holas!!!!y si pusieras algunas notas de la melodía?sip.....gracias...Besos

Mi escaparate -

Hola Mirada del Angel, pasate por mi blog que hay un trocito de pastel para ti.

Un besito.

Comella -

Hola, vengo gracias a una recomendación de Maribel, primero en su blog y luego en el mío propio :) Felicidades por tan bonita ranchera. Un saludo de Comella.

Maribel -

Si, es perfecta para la ocasión, jajaja!
Un beso y otra vez GRACIAS.

La Mirada del Angel -

Corazón...:
Y yo a ti guapa :-)
Un besazo

Mi escaparate:
Vuelve cuando quieras

Cytheriä:
Siempre es bonito es amar.
BSS.

lua:
Estoy en ello, oye. :D
Blues kisses

Brisa:
Sabes que tu serás la primera

lunaaaaa:
Tu si que eres preciosa

Egosun:
Vuelve cuando quieras.

Dynaheir:
Prometo escribirte una canción en tu blog, ok?

kriss:
Tu si que me encantas, linda Muacs ¡¡cuidado que me alboroto!!

_Mary_:

Me alegro que te la imagines, a ver si me presentas a unos buenos mariachis para que la den brío

Trini:
Gracias

Nube:
Espero que la disfrutes como debe ser…..
Bss

Egosum:
De nada

Maribel:
La playa se llama “barayo”
http://www.losglayus.com/barayo.htm

Besos.

Nimue y su kaos:
Espero que te aplicases como es debido, vaya piropos, así da gusto hacer mas letras.
Bss

Mi escaparate:
Muy liao, pero soy bastante luchador, así que saldré de esta.
Un abrazo.

Maribel:
Por supuesto, afinando el instrumento, ¡¡Perdon!!
;)

lau:
Gracias vuelve por favor...

besitos

kriss:
Ya te la cantaba anoche en mis sueños bombom

Brisa:
que sigo vivo niña. ;)

Brisa -

kriss -

Hola bonboncito en este momento mi crzn late con emocion y siente con alegria siento muchas ganas de escuchar esa bonita cancion 1bsito enorme

lau -

q preciosidad...escribes genial!!!es la primera vez que entro por aki y volveré...

besis

Maribel -

Espero que estés preparando el concierto ;-)

Mi escaparate -

Eeeeeooooooo, como va todo?
Se que tengo algo pendiente y es leer tu Novela, pero prefiero hacerlo cuando tenga algo más de tiempo para poder disfrutarla al 100 x 100.

Un abrazo.

Nimue y su kaos -

si digo que me encanta me quedo muy corta...es que es tan realista y está tan bien escrita...mis felicitaciones a ese angelito y compositor, ya retorné de mis exámenes, un besito

Maribel -

Creo que ya me hago una idea...una hoguera en la playa, una guitarra, tú y yo...esta canción...

Una letra preciosa, mil gracias, eres un ángel ;-)

Besos.

Egosum -

Precioso, todo precioso. Gracias por el poema. Hasta pronto.

Nube -

Gracias :)

Buenas noches corazón.

Nube -

Preciosa... Con el permiso d Maribel, la hago mía para ésta noche. ;)

Besitos.

Trini -

¡Qué bonita canción, me ha encantado es preciosa.
Saludos

_Mary_ -

¡¡Ángel!!
Querido niño, si que hay inspiración en esta composición, que ya la imagino con el acompañamiento de un buen mariachi, tal vez el Vargas de Tecalitlán o el Juvenil. ¡¡Muy bien!!
Saludos desde México.

kriss -

Me encanta preciosa su cancion es bonito amar y ser amado y es bonito amar en silencio1besito muaks

Dynaheir -

Me encantaría que me escribieran algo así... Pero nadie comprende que me gusten estas cosas (de mi alrededor)

Egosun -

Hermoso. Volveré.

lunaaaaa -

Preciosa canción......

Brisa -

Yo también tengo dos oidos jaja. No, en serio es preciosa :) Un besito.

lua -

Joooo, que bonita!!!
Sigo esperando ese concierto al oído :D

Dark kisses

Cytheriä -

Una letra preciosa, que bonito es amar y ser correspondido :)
Me gustó mucho tu blog, escribes muy bien. Un besote ;)

Mi escaparate -

Hola, he dado contigo através de la página de Maribel. Me ha gustado mucho la letra de este post, así que, VOLVERE!!!! Un saludo.

Corazón... -

Te admiro :-)

Imagine esta letra con música de mariachi :)) Preciosa!

Un saludo y felicidades escribes genial!

;o)