Blogia
La mirada del Angel

Y NUNCA DIJE ADIOS (TU RANCHERA)

Y NUNCA DIJE ADIOS (TU RANCHERA) No estoy ya junto a ti,
Y no he marchado,
Podemos platicar,
Como si nada,
Dice tu corazón,
Que me esta amando,
Aunque no he de escuchar,
Esas palabras.

Y nunca dije adiós,
Pues nunca me ido,
Pero se hace sentir,
En la distancia,
Entre tus lindos labios,
El vacío,
Que dejaron mis besos,
Sin su savia.

Estamos ahora así,
Como perdidos,
Yo sin tenerte a ti,
Sin haberte ido.

Estamos ahora así,
Como distantes,
Y en el recuerdo un sueño,
Entre tú y yo.

Nunca dijimos un,
solo te quiero,
por no romper o herir,
connotaciones,
mas hoy reconocí,
que a veces miento,
al no querer mostrar,
mis emociones.

Te he sentido llorar,
con voz ahogada,
al sentir agotarse
los momentos,
en que dejamos riendas,
desbocadas,
derrochando pasión,
en el tormento.

Estamos ahora así,
Como perdidos,
Yo sin tenerte a ti,
Sin haberte ido.

Estamos ahora así,
Como distantes,
Y en el recuerdo un sueño,
el de amarte.

36 comentarios

kriss -

Hola crzon de melon se me escapo soy la de la k anterior es muy bonita la cancion aqui en silencio se siente mil deseos de escuchar su voz y poder imaginar sus labios acariciando nuestros oidos al cantar me apunto al club de fans saludos de crzn y muchos bsits

k -

Maribel -

Te traigo el pedacito de canción que dejaste en mi blog...me alegra haberte inspirado frases tan bonitas...¡¡¡Cántame!!!!!

Para amar y ser correspondido,
hay descubrir el secreto que esconde,
es no dar nunca na por perdido,
y dar amor solo a quien corresponde.

Has de aprender a burlar el deseo,
Dar de comer cada día a las pasiones,
Por que es también una fea costumbre,
El ayunar pa buscar corazones.

Me encanta....

Bruixeta -

Bonita canción!!!Un saludo

Elisabeta -

Preciosa canción,un besote

Corazón... -

Que bonita canción...

La imagine con musica de mariachi... Ajuaaa, (así se grita en México eh) :) no te asustes :)

Felicidades y saludos!

;o)

lunaaaaa -

SI,ya la habia leido...esta linda...aunque casi no oigo las guitarras...
SI,que bellos paisajes y como has de disfrutar esos paseos......

has visto las fotos de la sierra? -

en el enlace mis fotos?

lunaaaaa -

!

;) -

lunaaaaa -

?

Agua -

He estado viniendo, pero parece que justo en los días en que tú no habías asomado la mirada por aquí.
Todo lo que escribes está lleno de sentimiento, lo expresas muy bien, llega.
Te dejo comentario en "La Novela". Un beso.

La Mirada del Angel -

lunaaaaa:
Cuidadin, cuidadin
Nube:
De nada nubecilla, para eso estamos, no?
Besitos
Maribel:
A ver si me vas a encontrar y ….. se enfada el Club de fans :)
AZUL de Blancos:
Gracias, Besos
DuNa:
:)
lua:
En tu mazmorra
koral de SOLDADO:
Gracias, intentalo y si no te sale dime el tema y yo te lo escribo, OK Muchos besos.
Joana:
Gracias, me ha encantado ponerte el vello de punta :).
Un beso.
Nimue y su kaos:
Cuando visite Valencia te llamo, y probamos aunque sea en un Karaoke
Dynaheir:
Un honor, a tus pies…
Brisa:
Mucha :)
_Mary_:
Saludos Chamaquita
ruth:
Gracias

lunaaaaa -

¡¡YO TAMBIEN!!

ruth -

me apunto al concierto, pero qué bonito....

_Mary_ -

¡¡Ángel!!
Te dejo muchos saludos desde México, estuve ausente de la blogósfera por un buen tiempo. Mucho que leer y comentar.
Saludos chico.

Brisa -

Te dejo un besito y una sonrisa :)

Dynaheir -

Siempre he pasado por aquí en silencio... Pero he decidido romperlo. Simplemente, precioso...

No me importaría escuchar uno de tus conciertos, la verdad :)

Nimue y su kaos -

jooooooooooo
me encanta!!!
yo quiero oirlas, apunto a tu club de fans, un besito (perdón por desaparecer, pero es que estoy muy liadilla)

Joana -

Leo y releo esa ranchera y describe cosas que me han pasado a mi. Has conseguido poner mi vello de punta.
Gracias, me ha encantado.
Un beso.

lunaaaaa -

y....el conciertooooooooooooo?????????

koral de SOLDADO -

Que agradable después de tanto tiempo ver que has vuelto a escribir, ya pensaba que te habías tomado unas vacaciones.
Siento la tardanza en descubrirte de nuevo. Me encanta lo que escribes y como lo haces, que pena no saber hacerlo yo.
Muchos besos.

lua -

Yo me apunto a lo del concert al oído, en qué sala??? :D

Dark kisses

lunaaaaa -

...pues ....no llego la serenata........

DuNa -

"Te he sentido llorar,
con voz ahogada,
al sentir agotarse
los momentos,
en que dejamos riendas,
desbocadas,
derrochando pasión,
en el tormento."

Precioso...

AZUL de Blancos -

Me encantan las rancheras, tristes, desgarradoras y con carácter.
Besos

Maribel -

No lo digas 2 veces...que te busco!!

Nube -

Tan cerca..., y tan lejos...
Dichoso amor...!

PS: Muchas gracias por tu poema, una vez más...

Besitos cielo

lunaaaaa -

cosechas nuevas...y nocturnas?....

La Mirada del Angel -

Noches, siempre noches...

lunaaaaa -

horarios?

La Mirada del Angel -

Puedo dar algun concierto intimo al oido.

:)

Maribel -

Y yo...

lunaaaaa -

te iba a preguntar lo mismo que lua.....

lua -

Qué pedazo de canción!!!
Te puedo hacer una preguntita? no hay ningún sitio donde se puedan oír tus canciones??

Dark kisses

Brisa -

Las distancias a veces se pueden acortar y los sueños se pueden hacer realidad. Bonito poema. Te dejo una sonrisa y un abrazo.