Blogia
La mirada del Angel

t PRETENDO

t PRETENDO Pretendo enamorarte con mis versos,
Pretendo conquistarte el corazón,
Pretendo regalarte una sonrisa,
Pretendo imaginarte en mi canción.

Confieso que siempre vivo en pecado,
Confieso mi necesidad de amar,
Confieso poesías de embrujado,
Confieso que deseo tu amistad.

Quisiera que aceptases mi cariño,
Quisiera realizar mi sueño en ti,
Quisiera que coincidan nuestras almas
Quisiera detenerte ahora, aquí.

Pretendo transmitirte sensaciones,
Pretendo obtener tu rendición,
Pretendo sumergirte en mis pasiones,
Pretendo sumergirme también yo

Soñando tu presencia con la mía,
Soñando no se puede decidir,
Soñando así, jamás despertaría,
Soñando que quizás sueñas así

No temo el que puedas lastimarme,
No temo si baja la intensidad,
No temo por si se apaga la llama,
No temo si mantengo tu amistad

Pretendo ser amor en tu presente,
Pretendo ser pasión por recordar,
Pretendo ser deseo inacabado.
Pretendo que me vuelvas a buscar…

30 comentarios

natalia -

Me ha encantado, he copiado tu letra para mi colección particular de letras q me llegan al alma, espero q no te importe. De todas formas esa colección es personal y no pretendo (jajaja) robarte nada... Porque es imposible escribir como tú lo haces, increíble, besos y gracias por compartirlo con nosotros...

_Mary_ -

¡¡Àngel!!
Querido niño, me alegra mucho que vengas a esta tierra que es de amigos. Si llegas al Distrito Federal, me encantarà conocerte, vivo muy cerca.
Saludos desde Mèxico, niño querido.

La Mirada del Angel -

Carina:
Gracias por tu devolverme la visita me encanta que te guste.
obrigado por tua devolver-me a visita me encanta que te guste.

Brisa:
te regalare un libro dedicado que pienso publicar en plan domestico

Alma:
Y yo, pero creo que la destinataria no se ha enterado y eso que la he sacado hasta en el dibujo, patinando por el retiro.

(r)Agua:
Por fin llego mi opinión mas profesional, ;) Gracias por venir,. (Opinión sincera, quiero decir)

gemuina:
Gracias, son sentimientos que son así, y salen como si tuvieran vida propia.

_Mary_:
Mi dulce chamaquita, quiza pronto viaje a Mejico, por trabajo, ya te contare…

Alma:
Gracias por el abrazo un placer regalar

MNKANTAVIVIR:
AQUIIIIIII, estoy en el SIMA, mañana sábado me quedare allí.

La Mirada del Angel -

Espanhola:
Un beso gitana

lunaaaaa:
que bonito, esto es una terapia de auto motivación increíble, besazos.

Ana:
Gracias a ti por tu corazon.

Bel:
La respuesta esta en tu blog, se trata de maiz.

lua:
te regalare un libro dedicado que pienso publicar en plan domestico

Liz:
Konichiwa, watashi wa yoi otoko desu, domo arigato

Nimue y su kaos:
sonrisas eh, besos.

Bel:
Besos ,
borbobesos.

MNKANTAVIVIR:
me paro a leer esto que me pones, joer, y casi me lo creo…

Lian:
Mientras no me líes mucho, seguiré así.

Azusa:
Creo que si,. Aunque me cuesta lo mío, a veces mucho, mucho, pero soy muy paciente. y si no, cambio de parecer y de pretender

Corazón...:
Gracias corazón por venir a verme. A leerme

MNKANTAVIVIR -

DONDE ANDAS??
solo paso y te dejo un besooooo
feliz finde!!

Alma -

Estuve por aquí again;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Alma -

Precioso poema el q dedicaste a mi post de ayer, muchísimas gracias ainsssssssssssssssssssss me hizo mucha ilusión!!!
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

_Mary_ -

¡¡Àngel!!
Muchos dìa de no venir a tu espacio, inspirado como siempre querido niño. Me han encantado tus ùltimos posts.
Saludos desde Mèxico.

gemuina -

Me ha encantado todo lo que transmites con lo que escribes en este post, y muchísimo la parte que dices Quisiera que aceptases mi cariño,
Quisiera realizar mi sueño en ti,
Quisiera que coincidan nuestras almas
Quisiera detenerte ahora, aquí.
Un besote

(r)Agua -

Perdóname la tardanza. Son preciosas. Me gustan de verdad, pero eso veo que le pasa a todo el mundo que las conoce. Alguien que hace las cosas como tú no tiene que estar preocupado. enhorabuena de verdad.
Un besazo.

Alma -

Qué precioso el poema!!! toda una declaración de amor!!!!!! espero q consigas ser toooooooodo eso;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (F)

Brisa -

Yo me apunto a la petición de LUa, últimamente estoy hecha una copionaaaaaaa ;)

Es preciosa como todo lo que tú escribes.

Muchos besitos!

Carina -

Gracias por tu visita em mi blog. No hablo muy bien espanhol, pelo lo compreendo. Todo aca es muy belo, me encanto!!! Suas letras son belissimas!!! Estoy trabajando mucho e sin tiempo. Por esto no vim visitar-te antes. Perdon por el rolos... Bien venida a mi blog. Besitos...

Corazón... -

Estás imparable, poesía, canciones, relatos, ufss... TODO LO HACES MUY BIEN :)) felicidades, eres un artista :)

Besos y en hora buena!

;o)

Azusa -

¿Y siempre consigues lo que pretendes? jaja
En serio, muy bonitas letras.

Lian -

Gracias por compartir estas bellas letras con nosotros.

Son preciosas

Besos

MNKANTAVIVIR -

siempre es un deliete leerte!!
que talento tan grande tienes, eres un amor...en verdad!1
un beso grande

Bel -

Gracias desde Brasil para ti . Besos ,
Bel

Nimue y su kaos -

jooooooo me encanta, entre que es preciosa y estoy tristona estoy llorando:(, ya he actualizado, besitos

Liz -

Ángel: Por la estrofa que dejaste en mi blog, muchas y muchísimas gracias y sobre todo por tu dulzura.
Sayonara
Un beso

lua -

jooooooo, deberías grabarlas todas y pasármelas en un zip, todas dicen tanto en tan pocas palabras,...

Dark kisses

Bel -

Queria tirar outra dúvida de língua espanhola com você .... O que é LOCRO ? Sei que é uma comida mas é feita de que , de carne , de massa ??? Pode me responder por favor ??? Besitos ,
Bel .

Ana -

Gracias por tus letras, que siempre llegan al alma. La que nos has regalado es estupenda.
Gracias de corazón.

lunaaaaa -

creo que nunca me cansaré ni de tu talento ni de tu romanticismo.......un beso con cariño Angel

Espanhola -

Lindo...envolvente y profundo...No hay como no encantarse por sus poesías...Y gracias por la indicación del "enlace", me gustó mucho. Besos. ( e espero ter escrito certo...rs)

La Mirada del Angel -

Bel:
Muchas gracias, pero no es talento, es sentimiento, EMBRUJADO significa encantado por una bruja o por un hada o por una princesa, en la canción significa encantado por amor y sentimientos.
Bss

wave:
Prometo no dejar de hacerlas realidad, por que entonces ya no estaré…

MAIA:
Todos los derechos están protegidos, pero las cedería gratuitamente encantado.

Marta:
Pues enamórame con un cuento ¡por favor!, ¡por favor!

Marta -

Pues la pretensión ha dado sus frutos, enamoras con tus letras.

Besos

MAIA -

Está rerererereubuena la letra, y la música'''''',la has patentado'''''''

wave -

Bufff buff bufff que lindo todo, nunca dejes de querer hacer todas esas cosas. Salu2

Bel -

Cada vez que leio uma música sua fico impressionada com seu talento ... Você é ótimo ... Queria tirar uma dúvida da língua espanhola , pode me ajudar ? O que significa embrujado ??? Um beijo daqui do Brasil ,
Bel .