Blogia
La mirada del Angel

GRACIAS

GRACIAS Gracias, por estar siempre en mi mente.
Gracias, por saber como esperarme.
Gracias, por vivir eternamente.
Gracias, por dejar que te encontrase.

Gracias, por clavarme tu mirada
Gracias, por tenerme embelesado.
Gracias, por pasiones desatadas
Gracias, por amarte y ser amado.

Eres la musa con que sueño,
que vive en cada mujer,
en la que busco tu alma
con la que a veces te ves.

Eres la que siempre recuerdo
cuando miraba hacia atrás
no se si estabas en ellas,
no se si aún ahora estas.

Gracias, por esos malos momentos
Gracias, por saber como dejarme
Gracias, por tus llantos y tus besos
Gracias, por estar en otra parte.

Gracias, por nadar siempre en mi mente.
Gracias, por saber como esperarme.
Gracias, por vivir eternamente.
Gracias, por dejar que te encontrase.

36 comentarios

natalia (cenicienta) -

hl cielo sí me dí cuenta de q era un acróstico, he estado perdida pero voy a contestarte a todos los posts q tengo atrasados, te prometo q antes del lunes estaré al día. Oye he vuelto a escribir y me gustaría q me dijeras q opinas de mi último post, habla de mi príncipe negro. Besos

La Mirada del Angel -

lua:
Pues asi vas a espantar la mariposa (leyéndote en el MSN…)

aunMNKANTAVIVIR:
aunMNKANTASENTIR y MNKANTALOQDICES ;)

Lian:
Gracias, sin embrago tu aún no has compartido tu coche nuevo, ya no tan nuevo, y eso que tomamos cervecitas en la misma ciudad… XDDD

Alma:
Es la pasión que se me sale por donde puede ;)

Bel:
Es una canción y también un poema , escribes muy bien, de todas formas se entiende escrito muy bien el español y el portugués, son muy similares

Espanhola:
No creo que aprenda portugués por que me parece fácil de entender, y para eso soy muy vago

Brisa:
Que cosquillas!!

MAIA:
Gracias , no pretendo llegar lejos, solo compartir…

Soil Takada:
Si, ya lo sabia. ja, ja,

Corazón...:
Otro beso mi chamaquita

Enelcamino:
Siempre hay que dar las gracias, dicen más del que las da que el que las recibe

Espanhola:
Un placer

Enelcamino:
Solo intentaba espresar tus sentimientos a mi manera..

lunaaaaa:
Por eso te busco a ti ;)

Alma:
Te voy a contestar que estoy esperando saber si acerté en mi ultimo regalito con lo que puedas sentir?

Alma -

Te ví a dicí algo, me encanta cdo entro a mi blog y veo un poema tuyo como respuesta, ainssssssssssssssssss, gracias por el regalo;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

lunaaaaa -

Siempre se busca lo agradable lo valioso...un Beso ANGEL

Enelcamino -

Gracias por tu regalo. Me ha encantado el poema de tus manos.
Besos

Espanhola -

Gracias por su cariño...Besos...

Enelcamino -

¡Qué bonito!
Dicen que es de bien nacidos, ser agradecidos.
Besos

Corazón... -

GRACIAS, a ti por compartir tus bellos poemas, canciones. Me encanta como escribes :-)

Un beso grande y saludos!

;o)

Soil Takada -

Amigo Takeda creo que la respuesta la conocias antes de formular la pregunta...
Terpsícore es mi musa. Aunque en mi caso Terpsicore este unida a otras musas y al conseguir una tenga acceso a otras.
Saludos

MAIA -

Escribes de forma increíble, eres un verdadero poeta,llegarás muy lejos, besitos desde la lejanía, te encontré a través del blog de lua

Brisa -

Angel, a veces vengo te leo y en silencio disfruto y me vuelvo a ir, luego cuando regreso y te vuelvo a leer descubro que aun me quedan cosas por descubrir. Gracias por respirar en voz alta, por acariciarme con tus poemas :) Un besito en el oido :)

Espanhola -

Todas são lindas...todas me emocionam! ( Que tal vc aprender português? rs) Besos!

Bel -

Muchas gracias por sus palabras tan lindas ... Es una cancion ? o solamente un poema ? Me gusta mucha o español , tuve unas clases pero no se escribir muy bien ... Pero solamente me gustaria decirte gracias ... Besos ,
Bel - desde Brasil .

Alma -

Joper! sq es verdad, tienes undon para esto de escribipoemas y tal, te admiro mucho;)
CUídate, besos y un big abra so wapo!:
ALma;) (F)

Lian -

Mirada de Ángel que bonita manera de dar las gracias, es precioso, gracias a ti por compartirlo con nosotros.

Besitosssssss

aunMNKANTAVIVIR -

que envidia ser tu musa, y que maravillosa manera de decir gracias..chico que eres todo un poeta!!
haces vibrar, haces soñar, eres un sol...gracias, gracias a ti x existir!!
un beso cariñoso

lua -

No es mi lado oscuro, es lo otro, la impaciencia :PPP

Soy como los saltamontes, no puedo parar quieta XDDD

Dark kisses

La Mirada del Angel -

Espanhola:
Quedate con la traducción que mas te emocione.

Bss

Alma:
Si
Me encanta que me animes con tanto cariño
Que gusto de abrazo…
lau:
Es de bien nacido ser agradecido…

Azusa:
Joer, me he puesto colorado

wave:
Dice muchisimo más del que las da, que del que las recibe

Maribel:
Te he copiado ...jajaja!
¡¡Que me presentes a tu cuñada!! Escaqueator
Juas, que rico beso!!!!

natalia (cenicienta):
Es un acrostico, no se si te diste cuenta
Cuanta emoción llevas

lunaaaaa:
Gracias por seguir buscandome…

lua:
Ese lado oscuro te pierde….
Impaciente

La Mirada del Angel -

brisaenlanoche:
Siempre procuro enamorarme, no se si es bueno, por que me pasa con mucha frecuencia.
Precisamente de mantener la autoestima va la canción, aunque la verdad si algun dia te sientes morir por alguien, que sea por que has vivido intensamente antes…
Otro besazo.

Bel:
Felicidad, te envio mi mensaje al respecto

Soil Takada:
Las Musas:
Clío, la que ofrece gloria
Euterpe, la muy placentera
Talía, la festiva
Melpómene, la melodiosa
Terpsícore, la que deleita en la danza
Érato, la amable
Polimnia, la de muchos himnos
Urania, la celestial
Calíope, la de bella voz

Todavía no tengo a todas….. y tu con cual te quedarias?

Ángel:
De nada, te digo lo mismo que a SOIL TAKADA

Marta:
Bonitos Cuentos. Ya te extraño mucho “Terpsícore”

lua:
SI es para tí
Estar ahí, te parece poco?, ademas ya sabes que siempre puedo imaginar la flor como yo quiera.

Blue kisses

lua -

Pues va a ser que no era para mi :PPPP

Hummmm , me da igual, yo me la quedo XDDD

Dark kisses

lunaaaaa -

hola Angel..ocupo una frase de tu poema-canción...para aplicartela a ti...Gracias "por dejar que te encontrase"...Un Enorme Beso

natalia (cenicienta) -

Hola mirada de ángel:
Esta poesía es preciosa, sin duda. Es bonito dar las gracias. Y las GRACIAS te las quiero dar a ti, por esa maravillosa poesía q me escribiste. Me hiciste llorar de alegría.
Besos de cenicienta (natalia)

Maribel -

Es de bien nacido ser agradecido...jajaja!
Gracias por todas tus letras. Un peazo beso!!!!

wave -

Siempre me ha encantado dar grancias y es más, nunca me ha costado nada, creo que es una palabra tan pequeña que significa tanto. Un beso

Azusa -

Gracias por tus canciones, por tu poesía, por los comentarios...
Gracias a tí, eso sí.

lau -

me encanta ese poema...ya te lo dije un día cuando me lo mostraste...es precioso!!!y mas precioso es aún cuando le agradeces las cosas a alguien q significa algo para ti...besazosss

Alma -

QUé bonito, esa es la imagen de lua, no???
Me encanta como escribes mirada de Ángel...
Cuídate, besos y un big abra:
ALma;) (f)

Espanhola -

Error de conexión, de ahí que repitió esos comentarios...que feo! risas...

Espanhola -

Angel... la confusión es porque yo entiendo español y falo un poquito...pero no escribo nada...risas... En el último comentario yo me refería que la poesia que usted tradujo quedó diferente del sentido que yo imaginaba (tu) para mí era la manera correcta de decir (usted).
Quedé encantada con sus poesías y adoré la música...De mucho ingenio...Adoré...Besos!

Espanhola -

Ángel... la confusión es porque yo entiendo español y falo un poquito...pero no escribo nada...risas... En el último comentario yo me refería que la poesia que usted tradujo quedó diferente del sentido que yo imaginaba (tu) para mí era la manera correcta de decir usted... Quedé encantada con sus poesías y adoré la música...De mucho ingenio...Adoré...Besos!

lua -

Uich, me he puesto hasta colorada, eso es para mi????
Es que a ver, por un lado creo que si, porque la fotito es la que tengo en mi blog, pero por otro lado,... qué he hecho yo para merecer unas letras tan maravillosas???
Ains, no se que más decir, me he emocionado :´)

Dark kisses

Marta -

Bonitas letras!

Ángel -

Gracias por existir, por crear bonitas canciones, por recordarnos que existen las musas...
Un abrazo

Soil Takada -

Esté post de agradecimiento hacía tú musa , inspira tanto un comienzo como una despedida, no acierto a adivinar cual de ellas es la parte q aquí expones. Solo decirte que últimamente se te leía bastante inspirado y con las ideas claras , tan claras como las puede tener un romántico al pensar en su musa . Si tú musa se ha hecho realidad: felicidades . Has conseguido el sueño de cualquier soñador.

Bel -

Aqui no Brasil , hoje é dia das mães e quero desejar a sua mãe e a todas as mães de sua família um dia bem feliz ... E aí , quando é o dia das mães ?

brisaenlanoche -

Muy bonito poema de agradecimiento. ¿Estás enamorado?
Yo, por mi parte, me gustaría agradecerte el que me has puesto en mi blog, es muy bonito, aunque conmigo no iría el verso "Y que morirías por tener,
Cautivo, enlazado a ese hombre". Creo que aún tengo un poco de autoestima, y que nadie merece que muera por él.
Un besazo.