Blogia
La mirada del Angel

QUE RICO ESTAR CERCA

QUE RICO ESTAR CERCA Calor en la sangre,
hervor en las venas,
besos de locura,
que rico estar cerca.

Abrázame fuerte,
que quiero sentir,
mi carne en tu carne,
el sabor a ti.

Beber de tus labios,
entrar en tu cuerpo,
salir de este mundo,
tan solo sintiendo.

Deseo en la mirada,
con ojos de fuego,
un grito en el aire,
que suena a te quiero.

Sintiéndote, amándote,
no existe nada alrededor,
fundiendo nuestras almas,
viajando hacia otra dimensión.

Hay algo que, no se explicar
Hay algo que te encantará
Hay algo que me hace vibrar
Hay que nos pide más.

Beber de tus labios,
entrar en tu cuerpo,
mi carne en tu carne,
y el sabor a ti.

Besos de locura,
que rico estar cerca,
salir de este mundo,
tú vales la pena.

Si quieres escucharla en UNPLUGED pulsa aqui

22 comentarios

natalia (cenicienta) -

preciosa, la letra, preciosa la música y por supuesto tu voz,, me encanta... Me enamora y me hace soñar... Gracias por compartirlo con nosotros, besosssss..

La Mirada del Angel -

Brisa:
gracias brisita, no pude visitarte, Bss
Bel:
gracias bel, por tus palabras
Alma:
si el que canta soy yo
Me enamore de la demonio ángel durante unas horas, y creo que lo he pagado, o estoy a prueba.... estoy un poco confundido, quizá me he pasado tres pueblos de la dosis de Angel en una sola toma ;)
Brisa:
jajajajajajaaj, hasta que me he enterado que adicata era adicta, han pasado 4 dias.
lua:
luita, no hagas caso al correo que te envié, tenia un mal día y lo he pagado contigo, sorry
Gemuina:
pero a veces llevan fuego.
muchas gracias a tí
Alma:
Dime que te gusta cantar y escribeme un sentimiento, y te lo hago canción.
Dynaheir:
Ya puedes irme enlazando eh?
_Mary_:
Gracias Mary linda, te he puesto un poquito de mis dudas para que me las resuelvas
Espanhola:
preciosa hola
Marta:
que te parece? Eh? silenciosa
Lian:
si, cocinera, que siempre te pillo en la cocina xdddddd
Besitos

Azusa:
eres muy bienpensada
Maribel:
y tu donde estas?
Insolente:
sin palabras…
Mi escaparate:
ya me diras…
caro (la morocha):
te enlace en el msn
lunaaaaa:
hola linda, ¡¡¡anda un adjetivo me he encontrao¡¡¡
Espanhola:
Ufffffffff, muchísimas gracias un placer enorme, me he emocionado

Espanhola -

A doraria retribuir
N a mesma intensidade seu
G esto carinhoso comigo...
E u guardarei o acróstico
L indo...com muito afeto! Bss

lunaaaaa -

Me dejaste sin adjetivos.......

caro (la morocha) -

ups ...que linda letra ...que linda cancion ...que lindo ¡¡¡¡ como es que no habia entrado aca antes ???un placer oirte y muy exitante la cancion...

Mi escaparate -

Jopetas ! no puedo escucharla porque en el curro no hay altavoces (jeje) , pero no problem, cuando arribi a cassa ... un capuccino no!, la escucharé! jejeje.

Un abrazo.

Insolente -

Dale al casiotone.

Maribel -

Ojjjjjj...Que bonita!!! Todo un lujo poder oirte ;-) Mil besazos.

Alma -

Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Azusa -

Qué erótico, no?
O es que yo soy una malpensada?

Lian -

Es tu voz? la letra es preciosa.

Besitos

Marta -

Mmm, comienzan a proliferar los cantantes blogueros :)

Voy a escucharte.

Espanhola -

A música, a letra, a imagem...tudo lindo, sempre... Besos!

_Mary_ -

¡¡Àngel!!
¡¡Suena increible!!
¡¡Felicidades querido niño!!
Saludos desde Mèxico.

Dynaheir -

Me encanta las letras... Ains, yo no sé por qué no te tengo enlazado!

Alma -

POs me gusta lo q haces;) que lo sepas;) nada, a ver si me compones algún día una canción para q la cante yo;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Gemuina -

Miradas cargadas de pasión,
de las que sobran las palabras,
miradas que sujetan los ángeles con su aleteo,
miradas llenas de fuego,
son las miradas que susurran te quiero.

Me ha gustado mucho la canción.
P.D. Muchísimas gracias a ti por tu comentario en mi blog, me encantó.
Un besote

lua -

Pero que riquiño eres!!! para rico tu :D

Dark kisses

Brisa -

Eres increíble :)) Ahora sí que la he escuchado :) Mil bsitos luego vuelvo ;) me voy a volver adicata XD Beso

Alma -

El que canta eres tú?????????????????
Ya veo que te enamoraste de la demonio ángel... sí que es verdad...
Precioso poema, como siempre;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Bel -

Adorei a sua música , linda letra , e que melodia deliciosa ... É ótimo podermos ouvir sua música também além de conhecermos as letras . parabéns ... Beijinhos do Brasil ,
Bel .

Brisa -

Miel en los labios con sabor a letras... preciosas letras q nos regalas pero me han faltado los sonidos :( que acaricien mis oídos pq no he podido escuchar la canción, para mañana prontio vuelvo a escucharla, seguro que merecera la pena :)

Muchos besitos y dulces sueños!