Blogia
La mirada del Angel

NUNCA TE DIJE ADIOS

NUNCA TE DIJE ADIOS No estoy ya junto a ti,
aunque esté cerca,
podemos conversar,
como si nada,
dice tu corazón,
que me esta amando,
aunque no he de escuchar,
esas palabras.

Nunca te dije adiós,
pues no he marchado,
pero se hace sentir,
en la distancia,
entre tus lindos labios,
el vacío,
que dejaron mis besos,
sin su savia.

Estamos ahora así,
como perdidos,
yo sin tenerte a ti,
y sin haberte ido.

Estamos ahora así,
Como distantes,
Y en el recuerdo un sueño,
Tú y yo unidos

Nunca dijimos un,
solo te quiero,
por no romper o herir,
connotaciones,
mas hoy reconocí,
que a veces miento,
al no querer mostrar,
mis emociones.

Te he sentido llorar,
con voz ahogada,
al sentir agotarse
los momentos,
en que dejamos riendas,
desbocadas,
derrochando pasión,
en el tormento.

Estamos ahora así,
como perdidos,
yo sin tenerte a ti,
aún sin marcharte.

Estamos ahora así,
como distantes,
y en el recuerdo un sueño,
el de amarte.

4 comentarios

Princesamaryita -

Llegue aqui como alma enamorada ante la innegable belleza del poema que dejaste en mi blog.
en un momento pense que era mi, ahora veo que tan gentil caballero es en verdad un poeta que me cautivo con sus versos... y si lo hizo y por eso me lo quedo, ese poema es para mi, como nunca pense que alguien lo diria...
desde ahora ya no me ire de aqui

vlmoreira -

Solo quiero decir que me han gustado mucho tus poemas…y voy a volver mas veces aquí para leerlos ;)!

D. -

Adoro ler vc. Me encanta...Beso

Azusa -

Para no decirle adios suena a lejano