Blogia
La mirada del Angel

HOY NECESITO UNA CANCION

HOY NECESITO UNA CANCION Hoy necesito una canción,
Para poderte decir,
Palabras que cara a cara,
Pueden hacerte sonreír.

Hoy necesito una canción,
Para esconderme detrás,
Y destapar sentimientos,
Para entregarme sin más.

La cantare suavecito,
Te arropare con mi voz,
Repetiré en estribillo,
En una noche de amor.

Acaricio la guitarra,
Como si fuera tu piel,
Para sacar los acordes,
Que te hagan estremecer.

Hoy necesito una canción,
Para aprender más de ti,
Asegurar el camino,
De lo que puedas sentir,

Hoy necesito una canción,
Para poder expresar,
Dejar así al corazón,
En su propia libertad.

Te abrazare suavecito,
Susurrare una canción,
Repetiremos pasiones,
El estribillo acabó.

Acariciando tu piel,
Como cuerdas de guitarra,
Sintiéndote estremecer
Hoy los acordes se callan

Hoy necesito una canción,
Para beber de la fuente,
Del agua de la emoción,
De donde te sale “el duende""

¡¡Si quieres escucharla, pulsa el siguiente enlace!!
Pruebas de la canción "unpluged" (Muchas Gracias LUA )

60 comentarios

La Mirada del Angel -

Supra???
sure, Love love love love

Supra Skytop -

Choose your love and love your choice. This is the truth. Do you think so?

La Mirada del Angel -

Espanhola:
¿Y que imaginabas?

Natalia (cenicienta):
Gracias, pues ya veo que has pensado una barbaridad y hasta lo has escrito, no me abandones…

brisaenlanoche:
Si las letras las escribo yo, No soy poeta, aunque trato de escribir sentimientos con algo de rima, digo que escribo canciones. Aquí te espero

Bruixeta:
Tiene más delo que parece sobre todo las dos ultimas lineas… y el Puede

lokura:
Me alegro de que te sirva

lokura:
Encantado con tu locura,
la de loca y la que cura
Me quedo mezclando colores para pintar tus mil besos

natalia (cenicienta9:
Lo hare, seguro
Me alegro de ayudar a tu animo

Pluma:
¡¡Es que es gratis!! Y de esto ya queda poco… Juas, juas,
Lo de pluma es por critica, o por perdida de aceite?

Pluma -

Pero bueno.... nadie le va a decir a este tio que no tiene ni puta idea de cantar.

natalia (cenicienta9 -

Gracias por tu comentario sobre mi poesía, si quieres puedes usarla para sacar una canción (es más me encantaría).
Hoy de nuevo, he escuchado tu canción (la última) y me ha ayudado a ver un poco de luz. (que falta me hace)
Besos

lokura -

Encantada de oir tu voz... la que me canta al oído entre las letras de mi blog, encantada de que sientas las palabras calladas como las siento yo... encantada simplemente de estar encantada sin poderlo saber.
Hoy me dormire con la mejor cancion de cuna, con la melodia de tu voz.
Mil y uno para ti, en blanco y negro pa que los pintes del color que quieras.

lokura -

Totalmente sorprendida... yo hoy si que necesitaba una cancion y tu.. me la has cantado.
Besos a mil y preciosa letra.

Bruixeta -

Cuanto más la leo y escucho más me gusta...Me encantó el sms en la botella...mil gracias!!!Muchos besitos

brisaenlanoche -

Es muy bonita la poesía que me has dejado en el blog, ¿la has escrito tú? ¿Eres poeta?
Gracias por visitarme, volveré por aquí. Un abrazo.

Natalia (cenicienta) -

Preciosa la canción y gracias por la poesia q me dejaste para mi madre, me hiciste pensar. Yo he puesto otra en mi blog, espero q te guste. Y de veras q ers un ángel. Recién te he descubierto, pr prometo no abandonarte. Besosss

Espanhola -

Hum...ficou um pouco diferente do que eu imaginava..rs

La Mirada del Angel -

Azusa:
Estoy en ello, pero ahora estoy disfrutando de los comentarios, ¡¡este Angel a veces es un poco terrenal!!

Raquel:
Un placer

lunaaaaaa:
tu presióname que también me gusta, juas, juas,

Arianne:
Gracias
2005.05.03 01:51

lunaaaaa:
que regalo mas fantástico, me he puesto colorado

Brisa:
Ni yo pero mira como ha quedao de bien,
lo de escribir es gracias al Word ;)
BSSS
No si al final tendré que buscar músicos y todo para que os quedéis contentos
Bel:
Graças por tua visita, alegro-me que tenhas decidido vir a meu lugar e confio em que repitas.

Bss
lola:
Pues ya sabes donde encontrarlas

Bel:
Agradeço tua visita e prometo ir deixando impressões em tua blog.

Sandra:
Siempre cara a cara es mejor, el duende es la magia de los sentimientos.

La Mirada del Angel -

Serena:
Yo te lo presto, pero haz caso a lo que dice, eh?

netesfera:
Ya te la he enviado, noctambula…

Xiowa:
De nada, ven a visitarme cuando quieras.

Espanhola:
Espero que seas tu
Te miro, y espero que seas tu
el que me cure este mal espero que seas tu
quien me quite esta soledad

Si fuese yo al que miras.
y fuese yo el curandero,
Podría ser compañía,
Y de verdad ser sincero.

Si fuese yo la alegría,
Y si fuese la esperanza,
Tendría gotas de vida,
Por las que suspira tu alma.

Si fuese yo ladronzuelo
y robase tu tristeza,
Quien te la devolvería,
Si me extrañas en mi ausencia.

Si fuera como un deseo,
Y fuese hoy realidad,
El día que no lo sea,
Te volveré a recordar.

Mi escaparate:
Siiiiiiiii

Belén:
Eso espero, vente por aquí que seguro que te llevas algo bueno ;)

Belén -

Hoy necesitaba una canción y me la has regalado. Gracias. Si me dan la oprotunidad prometo hacer lo posible para que vuelvas a creer en la buena televisión.

Mi escaparate -

Que? vatiendo récors en comentarios? juas juas
Vssssssss

Espanhola -

Espero que seas tu
Te miro, y
espero que seas tu
el que me cure este mal espero que seas tu
quien me quite esta soledad
espero que seas tu
quien regrese a mi existencia esas ganas de seguir manteniendo mi paciencia
Volteo, y espero que seas tu quien me alegre con su escencia
espero que seas tu
quien se lleve mi tristeza espero que seas tu
cuya ausencia me duela y que la agonia de extrañarte me devuelva mi entereza
Solo espero...
pero si no es asi aun te veo como mi mas grande deseo un bello y dulce anhelo y si no llegas a mi seras un hermoso recuerdo. (a.d.)

"yo soy una 'alma espanhola' en periodo de adapatacion"
:) Muchas gracias por tu poesía! Besito!

Xiowa -

Muchas gracias por tu poesía; me ha encantado.

Por lo que he podido ver por aquí, se te da muy bien. Continúa así.

Besos

netesfera -

hoy necesito una cancion que me libere el alma...

Serena -

Madre mia! Me has dejao flipá con tu comentario-verso "Amar y ser correspondido". Gracias! Gracias! Dejame volverlo a leer y prestamelo esta noche, me lo quedo. Procuro no dar nada por perdido.Bss.

Sandra -

¡Qué belleza! Me gustó eso de "palabras cara a cara" y lo del duende. Me gustan los duendes.
Besos!

Bel -

Obrigada por passar no meu blog . Lindas suas palavras lá também ... Quem me dera escrever assim tão bem . Passe sempre lá e me presentei com suas palavras . Beijinhos ,
Bel .

lola -

Que bonita!
Yo tambien necesitaba una buena cancion. Gracias
Besos

Bel -

Muito linda a letra da sua música . Sou Brasileira , moro no Rio de Janeiro e te descobri no blog de algum conhecido ... e adorei o seu blog ... Beijinhos , passa lá no meu também ,
Bel .

Brisa -

En realidad lo del duo me parece una idea genial :) aunque igual yo no canto tan bien ;)

Creo que escribes, hablas y cantas de una forma muy bonita :)

Muchos besitos, vuelvo a escucharla :-)

PD:Yo me apunto a ese CD por fa, por fa, porfa, lo quiero, lo quiero, lo quiero, jajaja!!

lunaaaa -

uy..."despertar".....perdón

lunaaaaa -

Tengo que dejarte un regalo,
tengo que dejartelo hoy.
Tantas veces me has cantado,
tantas veces junto a mi corazón.
Eres como nota brillante,
que suspira al depertar.
Eres un hombre especial,
eres mi amigo querido
con Mirada de ANGEL...
eres...y más.

Arianne -

Esas palabras dejan sin palabras.... que bonita!!!

lunaaaaaa -

jajajaj de acuerdo...de acuerdo.....ya no te presiono...me encanto lo que escribiste "Siento más de lo que puedo expresar"...Un Beso Grande

Raquel -

Muchas gracias,obrigada!

Azusa -

Hoy necesitamos más canciones tuyas...(*^_^*)
Un besote

La Mirada del Angel -

Soil Takada:
na, lo importante es que te mejores…

Marta:
gracias a ti, que me animáis para que haga más

lunaaaaa:
estoy en ello, oye, pero ya sabrás que no son churros…

Corazón...:
Si es mi voz, al menos la voz con la que canto, gracias.

Mi escaparate:
No si al final me veo firmando autógrafos, juas.

Maribel:
Tranki tronki, mestas estresando. 

Flavia:
Eres un encargo, me dijeron que necesitas un Angel

Alma:
Déjame tu correo y te la envío

La Mirada del Angel -

wave:
Yo diría que siempre

lua:
la fuerza del corazón

susangs:
pues hay que hacer más

lunaaaaa:
Estoy en ello, pero lo importante es divertirme y transmitir

YXQNO???...:
óyela, plis

desiree:
gracias

Ángel:
¿el que no necesito y tengo?

Luz (y Ana):
na, un placer, mas besos, ummm q ricos ;)

Maribel:
Ya sabes que hay algo de ti en cada una

Bruixeta:
Me alegro de haber acertado, bss

lua:
Bueno la que hemos armao, ;)
netesfera:
compartir es lo mejor de este mundo

Liz:
al final me obligareis a hacer un CD para vosotros, 

rosa:
gracias

Nimue y su kaos:
Si soy yo el que canta, gracias

Azusa:
bss ;)

rosa:
tengo que buscar la forma de hacer música, con los escasos medios de que dispongo y con mis escasos conocimientos, siento mas de lo que puedo expresar…

Lian:
Si es que por más que te cuido ni me invitas a un café, y eso que vivimos en la misma ciudad. ;)

ANA FCO GARCIA:
gracias

Brisa:
Tu si que sabes, podíamos hacer un dúo, ya ves que canto mejor que hablo, al menos se me entiende mejor….

Alma -

Qué pena, no me va el enlace, pero la canción o el poema es precioso, un placer descubrirte;)
Cuídate, besos y un big abra:
ALma;)(f)

Flavia -

Lindo lo que me mandaste. Como me encontraste?
bs
Flávia

Maribel -

¡Otra! ¡Otra! ¡Otra!

Besos.

Mi escaparate -

PRECIOSA CANCIÓN !!! ;-)
Muchas gracias por tu peaso de comentario, eres un genio.

Vssssssssssss

Corazón... -

Hola :)

Es tu voz? Que bonitaa!!! Se escucha maravillosamente bien... FELICIDADES, han hecho un gran equipo :)

;o)

lunaaaaa -

Mirada...y Lua....queremos (si ya apunte a todas)...oir MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...bESOS A AMBOS

Marta -

Jo vaya cancion mas bonita, muchas gracias ;)

Soil Takada -

Gracias por el regalo, amigo Takeda.

Brisa -

Con tu necesidad cubierta, con esa preciosa voz de fondo, con tu entrega, como la más grande caricia que envuelve cálidamente, con esa mirada que me ha hecho sonreir y que ha sonreído la mía. He escuchado tantas veces esa canción y he leído tantas veces que casi me la he aprendido. He dejado mi huella despacio y lentamente, la primera vez llegué volando y no la viste, la segunda vez impresionada no pude dejarla, pero está vez quiero que se quede gravada en esta tu morada para que la recuerdes :) Un beso muy grande y gracias por ese bonito regalo, ha sido todo un placer que lo hayas compartido.

Eres un ángel ;)

ANA FCO GARCIA -

mira q esta estupenda esa cancion me fasina y no la puedo dejar de escuchar felicidades, pero es muy corta , tienes una voz maravillosa suerte besos

Lian -

Preciosaaaaaaaaa, me ha encantado.

Muchas gracias por lo que escribistes en los comentarios de mi post, fue un precioso regalo.

Muakkkkk

rosa -

He podido escuchar la canción, entiendo que la cantas tú, está muy bien, un poco corto el tiempo, y casi sin música pesro suena bien.
Un abrazo.

Azusa -

e gusta, está muy bien

Nimue y su kaos -

Leída y escuchada...preciosa, me la he descargado y no dejo de escucharla, dime eres tú el que canta???
besitos artista!!!

rosa -

Gracias Mirada de Angel, por visitar mi blog, por la bellisima canción, que ya conocía pero no me canso de escuchar,la falta de tiempo me impide en este momento leer más de tu blog, te prometo hacerlo, tampoco he conseguido escuchar la del enlace, espero que me ayude mi hija esta tarde.
Un beso.

Liz -

¡Qué linda canción y cantas muy bien!
En serio para cuando un CD.

netesfera -

me encanto... gracias por compartilar...

lua -

Ainssss!!! ves como no era mala idea??? :D

Dark kisses

Bruixeta -

Me ha encantado...y acertaste con el trocito que me dejaste en mi blog!!!!Mil gracias!!!!Y millones de besos claro

Maribel -

Maravillosa...Muchas gracias, es preciosa! Felicidades!!!!!!!!!!!!!

Luz (y Ana) -

Gracias por el regalito. Nos ha hecho mucha ilusión.
Un beso.

Ángel -

Estupenda letra para una canción que no necesitas, ya la tienes, y buena.
¡Suerte!

desiree -

Gracias por tus palabras¡¡¡y enhorabuena
un beso

YXQNO???... -

llevo un buen, tratando de bajar tu canción, o una de dos, o estoy negada o....mejor ni digo!! que no me quedo con las ganas de oirla...
un beso..

lunaaaaa -

Fabulosa!!!!!...gracias a lua....y oye mirada...para cuando tus CDS?....que de Talento desbordas !!!!!....FE-LI-CI-DAD-DES

susangs -

una de tus mejores canciones. ¡me encanta¡

lua -

Plas, plas, plas,... insuperable

lua se destroza las manos aplaudiendo :)

Dark kisses

wave -

Son geniales las canciones, casi siempre expresan lo que nosotros no somos capaces de expresar.