Blogia
La mirada del Angel

SIMPLEMENTE

SIMPLEMENTE Simplemente,
Con solo escuchar tu voz,
Simplemente,
Se me hace melodía,
Reconozco que transmite sensación,
Y que hoy la escucharía,
Para disfrutar de vos.

Simplemente,
Con cruzarme con tus ojos,
Simplemente,
La mirada se hace esquiva,
Reconozco que me causan emoción,
Manteniendo la mirada,
Se me abre el corazón.

Simplemente,
Con acariciar tus manos,
Simplemente,
Me recorre tu energía,
Reconozco que produce algún temblor,
Que a veces es cosquilleo,
Y otras es puro calor.

Simplemente,
Por abrazarte al bailar
Simplemente,
Se me sale la sonrisa,
Reconozco que me pareces sensual,
Y que en otras circunstancias
Perdería la camisa.

Simplemente estas palabras,
Gracias por tu compañía,
Gracias por esos consejos,
Los que escuchas, los que entregas,
Los que escondes, los que fías,
Simplemente recordarte,
Gracias por sentirte, amiga.

32 comentarios

Karina -

Hola Angel...Que bonita pagina...pero no sabia este lado tuyo. Vaya sorpresa.

Karina -

Sandra -

¡Hola! Simplemente, GRACIAS por haberme dejado la letra de esta canción. ¿Sabes? Hoy no había sido, precisamente, mi mejor día y al leerte has logrado que me cambiase el ánimo. Me emocioné bastante. Hay una frase que me "tocó" bastante (relacionada con el poema de mi post):
"Simplemente,
Con acariciar tus manos,
Simplemente,
Me recorre tu energía..."

Simplemente, gracias a tí por la magia de tus palabras y por arrancarme una sonrisa.

¡Un beso! Y nos seguimos leyendo. Te enlazaré.

Akhesa -

Es precioso, los sentimientos son tan dulces...

lua -

Simplemente,...
Con solo leer tus letras
Estas mudan en arrullos
Que acurrucan mis sentidos
dejándome llevar por ellas.
simplemente,...

Dark kisses

La Mirada del Angel -

netesfera:
La primera…Si estas en Madrid si, y si no o coincido en algún viaje, o te esperas a que prepare un mp3.
La segunda... la suegra a la que se refería tu abuelo, es la madre de la novia.

lunaaaaa:
Buena costumbre

YXQNO???:
Lo siento por tu amigo ;)

Brisa:
El beso es para después del baile, que si no pierde sensualidad…

Corazón...:
Es mi próximo post, Gracias a ti por apreciarlo. Bss

Corazón... -

No tengo palabras para agradecerte la preciosa canción que has dejado en mi blog :) GRACIAS, te he dicho allá que escribes precioso y sientes igual... No dejes de hacerlo nunca.

Gracias por visitarme. Este poema es SIMPLEMENTE precioso, me encanta!

Besos y saludos. Seguimos en el camino :)

;o)

Brisa -

:) Oki ! A cuenta te doy un beso :)

YXQNO??? -

SAbes? que tienes una manera tan deliciosa de describir las cosas...me hiciste recordar a un amigo entrañable que ahora lo tengo perdido (6 meses 28 dias exactamente!!) y lo que dices el me lo decía a su manera...
un beso guapo!!

lunaaaaa -

Hola Angel...ya me acostumbre a visitarte y releerte...Muchos Besos

netesfera -

voy a comentar este post por no se que vez, pero ocmo que alla va otra, lo primero: espero escucharte alguna vez... ¿me daras el gusto?
y la segunda... que claro... es un niño que mama hace la entrevistas, quien se gana a una suegra se gana todo.. eso decia mi abuelo...

La Mirada del Angel -

Mi escaparate:
Gracias por insistir ;) y Bss.

netesfera:
De nada ya sabes donde estoy ... a sus pies señorinna.
netesfera:
gracias por tu llanto, significa que la emoción que pongo en mis canciones se transmite, ¡me siento feliz,!
:D
Maribel:
¿Qué tal? Bien. Aún esperando a que me presentes a tu cuñada la mangoadicta, ;).
¡¡ Que rico el pedazo de beso ¡! Otro día me lo das entero? ;)

Brisa:
Trato hecho pero me debes un baile, ok?
Bss, Amiga

Lian:
Gracias, aunque el poder esta en el corazón, 

Aunque unas manos puedan darte las mejores caricias,
Estas serán frías, y las sentirás como un objeto inanimado,
Incluso como una molestia, o demasiado calientes o sudorosas,
si sus venas y su tacto no están llenos de emoción.

Pero con la emoción,
el frió se hace refrescante,
la molestia se convierte en deseo,
el calor en calidez,
el sudor en suavidad,
y las venas buscaran como meterse en tu sangre,
para verte emocionar.

Mas Besitossssss

Lian -

La verdad es que es impresionante, tienes un poder mágico entre tus dedos para poder escribir palabras tan bellas. Me ha encantado.

Besitossssss

Brisa -

A veces la supuesta simplicidad es lo más bello, a mí me parece precioso y sabes..? aunque seguro que no lo habrás escrito pensando en mí voy a hacerlo un poco mío como sí si lo hubieras hecho pq hay muchas formas de bailar, de mirar y de sentir y sobre todo pq me siento tu amiga :)

Un abrazo y una sonrisa! Y sigue alimentándonos con esas caricias!

Maribel -

Hola Mirada!!! ¿Qué tal?
¿Sabes? Las cosas más simples son las más auténticas, por eso son bellas...Muy bonito el post, precioso...
Un pedazo de beso :-)

netesfera -

me hiciste llorar... gracias

netesfera -

Simplemente mirar y suspirar... no es cuestión de canciones, no es cuestión de dolor, si siquiera del amor.

Gracias por tus palabras, sinceras y directas, por llamarme pardilla, aunque no te entendi.. si el no la ha luchado no sera nada importante... pero ... necesito mas claridad...no me gusta leer entre lineas..

besos

Mi escaparate -

Realmente PRECIOSO !
Un fuerte abrazo. Gracias por enlazarme ;-)

Mi escaparate -

Realmente PRECIOSO !
Un fuerte abrazo.

La Mirada del Angel -

NETESFERA:
Simplemente,
Sería otra canción.

MARY:
Tengo que aprovechar,cuando tengo un rato para acrcarme a vuestros blog, y que se note ;)

_Mary_ -

¡¡Ángel!!
Si que eres un genio con las letras, muy inspirado querido amigo, muy bonito.
¡¡Gracias!!, por lo que dejaste en mi espacio hace unos días, bellísimo, gracias.
Saludos desde México.

netesfera -

y cuando tu sientes eso...y parece que la otra persona lo siente y no es asi...

La Mirada del Angel -

wave:
Ese es el objetivo, que tu suspires ;)

Zirbêth:
Gracias por tu visita, ¡¡plas!! enlazada

Meret:
Y a mi me encanta lo que escribes…

lunaaaaa:
Sabes que eres de mis más visitadas, en cuanto puedo

Belén:
No te quejaras, eh?

lau:
sensibilidad, me quedo con esa palabra

lau -

disfruto muchisimo con tus versos, me llenan el alma de sonrisas....tienes una sensibilidad que desborda...besazoss

Belén -

;)

Ángel... Espectacular !!

Es MUY agradable ir sumando esos 'inputs' de sensaciones vividas. Un valioso regalo cuando uno sabe apreciarlo como merece. Gracias por apreciarlo y también por expresarlo. Esto último es algo que sabes hacer muy bien.

Meret -

Listos, enlazado.

Arf, lo siento, soy un desastre y super perezosa para retocar el template del blog :S

Pero bueno, más vale tarde que nunca ;)

lunaaaaa -

Hola Mirada....que maravilla que has puesto otro poema y que me has visitado.....es muy refrescante leerte...Un Beso con Cariño

Meret -

Gracias por la poesia, es preciosa, como todas las que cuelgas en tu blog! Me encanta :D

Zirbêth -

Muchas gracias por la poesía. Me has dejado sin palabras.

wave -

Aish! Aish! Aish! sólo puedo suspirar :D

La Mirada del Angel -

LUA
Tus deseos son ordenes, ya te he dejado algo en tu blog.
Bss

lua -

Ains!!!
Algún día alguien me dirá aunque sea la mitad de esas cosas???
Eso espero :D

Dark kisses