Blogia
La mirada del Angel

SIEMPRE SABE A TI

Los cuidados que fundan mi fortaleza,
Las primeras frases que aprendí a decir,
El pecar de ser muy duro de cabeza,
Siempre sabe a ti. Siempre sabe a ti.



La sonrisa que va pegada a mi cara,
Este color de ojos claros, azul añil,
La conversación eterna que no acaba,
Siempre sabe a ti. Siempre sabe a ti.



Esas ganas de luchar, aunque venga todo en contra,
Esa fuerza que me das, y que pienso que derrochas,
Disfrutar por disfrutar repartiendo carcajadas,
Cantar y tatarear aunque sea una bobada.



El amar sin contención sin poner peros a nada,
Llevar puesta la intención de entregar del todo el alma,
Pasear por la pasión casi como andar por casa,
Matar la desilusión o volver a descambiarla.



Es mi fuerza el fruto de tu cosecha,
Mis canciones parte de tu corazón,
lo que yo hago no te pilla de sorpresa,
Siempre sabe a ti. Siempre sabe a ti.



La sonrisa que va pegada a mi cara,
Este color de ojos claros, azul añil,
La conversación eterna que no acaba, MAMA,
Siempre sabe a ti. Siempre sabe a ti.

12 comentarios

Carlos K. -

Soñé que el fuego era helado; que la nieve hardía; y por soñar cosas imposibles, soñé que tú me querías.............48316N

El fugitivo -

Por alguna razón al leer esto, me has hecho ver que aún el sol brilla todos los días. Cansado quizas, pero siempre sale por el mismo sitio y se pone por el mismo sitio.
Quizas la mejor medicina es darse cuenta de lo que no has perdido.
(No se, si me comprendes. Solo es una reflexión)

Aslasy -

q bonito, como ves me paso por tu blog. gracias de nuevo por el regalito!

Marta -

Ya estoy aquí!
Que bonitas palabras, que dulzura de texto, y ains, que bonito dedicarlo a la madre :)
Tienes un poder extraordinario para conjugar los sentimientos y poner palabras a las ideas.

Un beso!

Brisa -

Espero que me digas quien eres, no uso gafas, pero para verte mejor puedo pedir unas prestadas :))))))) Ha sido simpático que compartieras;) Buen Finde!!! Seguro que estas recuperando energías en verde!!! Besos.

Criss -

Hola voquita de caramelo que lindo felicidades.

Aurawa -

Preciosas palabras.
Yo hace unos meses le escribí uno a mi padre, y fue la primera vez que lo veía llorar. Seguro que tu madre también se emocionó al leerlo.
Un besazo.

izi -

Tú mama tiene que estar encantada contigo...

Es muy bonita.

Un beso

Corazòn... -

Cuando comence a leer...me parecio bonito!!! cuando termine se me hizo tierno...
Tu madre debe estar orgullosa de tener un hijo como tu... (aunque la verdad nosotros somos los que siempre deberiamos estar orgullosos de ella!!!)
Saludos y besos.

;o)

Lorenzo -

Se acaba de reenamorar y esta como loca, es un maremoto así que pobrecillo...

Gracias

BSS

Brisa -

Es precioso, pero sabes... casí desde el principio sabía que estaba dedicada a ELLA, por eso aún me pareció más tierna y bonita. BSS :))

Luna -

Chapó! :)