Blogia
La mirada del Angel

PADRE, QUE MAS DA

PADRE, QUE MAS DA Padre,
abandonaste el nido,
te forjaste el olvido,
de un ser que te admiro.

Ayer,
destapaste mi espalda,
me quitaste el apoyo,
aprendí sin tu ayuda a vivir.

Madre,
solo a ti te reprocho,
que al ver el cielo abierto,
te lanzaste sin más.

Padre,
no pensaste en tus hijos,
que no pesa el cobijo,
tengo hambre de amor.

Pude resistir el embite de la vida,
Pude soportar cuando ya no vi salida
Me acorde de tí,
Pense que volverias,
Y el recuerdo fue,
Una nube que marcho.

Padre, en tu caminar,
dime ahora donde iras,
cuando te fallen las fuerzas,
cuando no se abran más puertas,
y tu rostro palidezca,
que más da.

8 comentarios

Trini -

Hola bienvenido de nuevo, he pasado varias veces por aqui y no estabas, me alegro de verte de nuevo.

El poema es muy triste, y muy real. Lo que sucede a veces es que hay casos, que no es el de este poema en que los papeles se invierten y son los hijos los que ven las puertas del cielo abiertas y vuelan sin mirar atrás.
En fin para que ahondar en el tema.
Lo que importa es que tengamos la facilidad de expresar con nuestras letras lo que nos pincha dentro asi que démosno por privilegiados.
Un beso

Lunaaaaa -

Que mal por la cancelación.....que bonita la nieve.....que Padre que seas feliz!!!!!..Un Beso en Domingo(Gracias por las sonrisas)

lunaaaaa -

Hola.....como estas?

Nube -

Un poema triste y con cierto "reproche"...
Ésa foto, ésa plaza..., aqui tenemos una igualita.

Un abrazo.

Brisa -

Es un bonito poema.. pero deja un sabor especial, algo triste, ¿que mas da? algo críptico, como la vida lo es a veces. MUchos besos!!

Nimue y su kaos -

Te he echado de menos!
bonita poesia, y coincido con Maribel, me gusta la foto:), un besito

Maribel -

Me alegra volver a leerte...Muy bonita esta canción...o poesía. Y la foto también es bonita.
Millón de besos!!

lunaaaaa -

Angel...Angel...mi querido Angel...si supieras todas las cosas que me ha removido esta poesia tuya...Besos....de corazón