Blogia
La mirada del Angel

LAGRIMAS DE HIELO

LAGRIMAS DE HIELO

¿Donde están sus besos?,

¿Donde sus caricias?,

¿Donde van mis versos?

¿Donde su sonrisa?

 

¿Donde se ha perdido?

¿Donde yo encontrarla?,

¿Donde enloquecido?,

¿Donde mi esperanza?.

 

Hace días que no duermo,

hace noches que despierto,

hace tanto que la extraño,

hace que la hecho de menos,

tanto tiempo que un segundo…,

se me hace un instante eterno.

 

Mis ojos miran las noches,

abiertos de madrugada,

del amor que usted derroche,

amo a la desesperada.

 

Este invierno es hoy mas frío,

sin su voz, sin sus palabras,

tengo lágrimas de hielo,

que no se donde guardarlas,

por que conservan del tiempo,

al aliento de mi alma.

 

¿Donde están sus besos?,

¿Donde sus caricias?,

¿Donde van mis versos?

¿Donde su sonrisa?.

 

¿Donde se ha perdido?

¿Donde yo encontrarla?,

¿Donde enloquecido?,

¿Donde mi esperanza?.

19 comentarios

Soil Takada -

El antes era yo...quien más te diría amigo takeda...;-)

Anónimo -

Hola amigo takeda. Un placer volverte a leer y a saber de ti. Al leer tus últimos articulos he podido entender a que te referias con lo que me comentaste de tu estado de ánimo actual. Renace ..siempre que puedas es la mejor solucion, y vuela como halcón o como tu quieras , tienes mucha razón lo importante es volar. Un abrazo, espero leerte pronto

Elisabeta -

Linda y triste poesia,muy bella...Muackisssssss

Maribel -

Gracias por pasarte por mi blog , tienes un blog con unas poesias muy lindas , tienes muchisima sensibilidad.

Me preguntas en mi blog si soy la maribel que tenia otro blog sinposibilidad de comentarios
No , no soy yo
Un besito
Maribel

Ladron de rosas -

Donde...? donde quedó esa mirada que ya casi no recuerdo cuando estoy despierto...Donde quedó esa princesa que incluso es imposible empezar a buscar porque solo hevisto sus ojos y su boca, donde quedó... solo quisiera verla una vez más, pero no sé donde...?

Alma -

La has terminado cojonudamente bien, de verdad, me ha encantado;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

natalia (cenicienta) -

mientras espero q actualices te digo q tienes un regalo de reyes para ti en mi blog, en el post regalo de reyes para vosotros.. besos

Lian -

Donde?? eso digo yo.

Un besazo enorme y gracias por dejarnos algo tan bonito.

lua -

WebMaster nuestro que estás en www.heaven.com.
Santificado sea tu server, vengan a nosotros tus páginas, hágase tu downloading asi en el HTTP como en el FTP.
Danos hoy nuestro surfing de cada día, perdona nuestros HTML Java errors como nosotros también perdonamos a Microsoft.
No nos dejes caer en una Mac y líbranos de todo crash de HD.
AMÉN.

aLi -

Hola¡ ;) te devuelvo la visita, aunq muy a mi pesar, no la poesia¡ Preciosa¡ nunca habia tenido un comentario tan bonito..jeje¡

Seguire leyendote¡ Un besico¡

Nimue -

seguro que está cerquita de ti y se derrite por tus besos;)
besitos fenómeno

Corazón... -

Hola Ángel...

Tú siempre has escrito muy bien y ésta vez no es la excepción :-)

Un abrazo y saludos!

;o)

Roberto -

siempre tenemos que aprender,
buena poesia
robert

wave -

Sin duda alguna tu has sido el más original felicitandome el año :D Muchas gracias. Un besazo

Trini -

Lágrimas de hielo qu epunzan el alma. Ausencias que flagelan al corazón.

Muy bello poema.
Un abrazo

Darilea -

LO mismo me pregunto.
¡donde!
un saludito.

natalia (cenicienta) -

Este año te has superado a ti mismo.. maravillosa.. besos grandes

Azusa -

Preciosa...pero ya lo sabes