Blogia
La mirada del Angel

LA RUTA DE LA SAL

LA RUTA DE LA SAL

Odio tu cara preciosa que me sometió,

Odio el final de tu espalda que me cautivó,

Odio todo lo que amaba de ti, vida mía

Y ahora odio tus palabras que reabren las heridas.

 

Lamento haber permitido nuestra relación,

Pues yo era el que estaba de vuelta en este camino,

Y aunque desde siempre me dijera, no, mi intuición,

Otra vez, si, como siempre me entregue al destino.

 

Y el destino marco, a fuego lento,

La ruta de la sal, camino incierto,

Desencuentros que no tienen remedio

Tu desprecio por todo lo que aprecio.

 

El deseo, la pasión, pura utopía,

Nuestra conversación, una mentira,

Me dices si hubo amor cuando empezamos,

Y ese ha sido mi error, haberte amado.

 

Me dices que no estoy, aunque este cerca,

Si he tardado en venir, otra pelea,

Si me acerco a tu piel, está el rechazo,

Así me reencontré con otros brazos,

 

¿Donde estamos ahora?,

tu no se, yo al principio,

encerrado en un cuarto olvidado,

escribiendo, sentado, tiritando de frio.

  

2 comentarios

jonny -

no queria creer en el amor pro una vez mas lo hice, y una vez mas me volvi a equivocar.

mauricio -

se siente...se parpa...no esta el corazon satisfecho, mas bien esta dolido...se aproxima la soledad...