Blogia
La mirada del Angel

COMO SI NADA

COMO SI NADA

En tus brazos he sentido mi refugio,
en mis manos quedo presa tu silueta,
tras rozarte cada poro de la piel,
ahora solo vivo por tenerte cerca.

Una promesa de amor y de locura,
un huracán de pasión desesperada,
una paciencia infinita que asegura,
que eres la mitad de alma que me faltaba.

Aunque el tiempo se nos pierda en los meses y los días,
aunque la vida nos ponga las mas duras condiciones,
y la distancia que separa, sea larga, dura y fría,
y nadie más lea el idioma de nuestros corazones.

Aunque piense en dejarlo todo tal y como estaba,
aunque piense en borrar de nuestro amor todas las huellas,
y salir de tu vida, como si nada pasara,
y evitar ese dolor que te viene y  atormenta.

Dedicare mi vida en solitario y en silencio,
a conquistar esta distancia, ese espacio y ese tiempo,
y aparecer algún día bajo tu ventana,
como si nada, pero a por todas, como si nada.

Aunque a tu lado he sentido diferente,
y viajado al límite de las sensaciones
realizamos como un sueño de repente,
nos probamos y embriagamos de emociones.

La soledad me ahoga ahora sin ti,
y tu ausencia la percibo infinita,
Amor, duele como un herida de puñal,
la falta de tu voz, muero por tu compañía.

 

9 comentarios

Elena -

Las redes sociales está llena de gente, la realidad de pacientes.

Malena -


Intenso, lleno de sensaciones.

Un abrazo

= PaRaNo!k = -

Se repite el mismo proceso del día de ayer...un pantalon una camisa, saco y corbata me indican que hay que ir a trabajar. Pasara el diá mas lento que ayer, y terminare por regresar a la misma habitacion que guarda tu escencia, y por la noche me dispondre a dormir sabiendo que mañana sera igual la vida sin ti...

Kat -

Pesa tanto este vacío que la soledad deja tras tu ausencia....

Lindo...

Besos.

Bruixeta -

Y qué difícil es que ciertas cosas no se marchiten, pese a que pongamos todo nuestro esfuerzo, voluntas y caigamos en un sinvivir por revivirlas. Un beso enorme, ánimo y gracias siempre por tus poemas!!

wave -

Que pasada... me encantó esta también... son geniales todas las que poneees

Brisa -

Y es que la vida a veces se encierra en un momento, la distancia nos rompe por dentro, el amor es tan generoso que es capaz de permitir la libertad de lo que más ama. Tus palabras y versos son tan bonitos que podrías construir un paraíso solo con ellas.

Un besito amigo¡¡

CARCELERA de tu CORAZÓN -

HERMOSO , HERMOSO, ME SENTÍ TAN IDENTIFICADA CON ESTE POEMA Y EL QUE DEJASTE EN EL BLOG \"SEDÚCEME\"... ME ENCANTARON LOS DOS... SI SON TUYOS TE FELICITO
BESOS , VOLVERÉ A LEERTE...

Nimue -

Joooo, me encantan tus canciones, para cuando cantadas??? ME gustaría mucho escucharla, si escrita ya me gusta, cantada ya...A ver si coincidimos pronto por el msn
besitos