Blogia
La mirada del Angel

SOLO PIENSO EN VOCE

SOLO PIENSO EN VOCE

El contorno de tu espalda,

mientras duermes y te miro,

es delicia que he probado,

es destino de suspiros,

ahora encendería un cigarro,

aunque se que esta prohibido,

como el haberte tocado,

como hacer tu cuerpo mío.

 

Esta noche no me duermo,

por vivirte intensamente,

y no tengo pensamientos,

para dejarte en mi mente,

no probare ni un bocado,

el beber será un recuerdo,

para dejar en mi boca,

solo el sabor de tus besos.

 

Y sonrío, si, sonrió,

al mirarte aquí a mi lado,

y saber de tu cariño.

 

Y sonrío, si sonrío,

mientras solo pienso en voce,

y recuerdo repetido.

 

Van mis manos recorriendo,

la soltura de tu pelo,

el contorno de tu pecho,

tus labios de caramelo,

ahora el sol en la ventana,

me recuerda que es el tiempo,

que ha llegado la mañana,

y que nos despediremos.

 

Es pecado imperdonable,

cada encuentro que tenemos,

todo lo que imaginamos,

y tantas cosas que hacemos,

las palabras que decimos,

las miradas de deseo,

y mi maldicion, mi duelo,

son los días que te espero.

 

Y que frío, si, que frió.

se me queda el alma entera,

congelada en un cubito.

 

Y que frió, si, que frió.

cuando solo esta mi cama,

Y tu silueta se ha ido.

23 comentarios

susanangs -

Es simplemente genial..una de mis favoritas...

Israel M. -

Yo demuestro esto, como acto vivîdo en mi persona,aunque no sea cierto. Pero es lo que pienso al verla a ella; es como si la describieras...Es una amiga que admiro mucho y esto se lo dire por que dice mucho. Espero me lo permitas. ERES UN POETA DEL CUAL POCOS QUEDAN... Suerte!...

Isabel. -

Esta entrada me mata, es hermosa, es preciosa, es solo sentimiento, es amor, es vida el leerlo.
Gracias nuevamente por hacer que entre aquí y te pueda leer, GRACIAS.

Miguel -

Jolín, es que fue leer esto y sentir escalofríos recorriendo mi espalda... ese sentimiento que describes es el mismo que yo he sentido, tanto que me llegué a preguntar si te conocía... Gracias por compartir versos como estos. Es genial

Ve -

hermosas letras cantadas...que calan el alma
besazos..

Brisa -

Ya decía yo que ese frío después de un poema tan cálido.. solo se podía deber a la ausencia.. Muchos besitos amigo¡¡

Sonia -

Hola! Como está?
No le di feliz año nuevo,
pero aquí estoy para desearle
mucha paz y mucho amor ese año
que está sólo comenzando...
Ha! Adoré las poesías! rs...

Abrazo!

Corazón... -

Qué gusto da leer poemas tan bonitos. Felicidades!

;o)

lavecinita -

Me gustaria un dia leerle mas carnal, mas animal..jijijibesos

Kriss -

Hola corazon que linda poesia donde reflejas la finura de tu interior mas que una cierta riqueza de inspiracion espero mejores pronto mil kinientos besitos

Fanuno -

Una nueva idea. La invito a participar.

De -

Por fin!!!!!!!!!!!
Estou sem palavras...
Já te disse que te adoro demaissssssss???? Adoro! Besos

Soil Takada -

Gracias por tus palabras.

Lian -

ha sido un placer leerlo, la de cosas que he sentido mientras lo leía.

Gracias por compartirlo

Besossssss

Copyright © Freyja -

gracias por tus saludos en Na Escuriado da Noite, compartiendo tu poesia en ese bello espacio.
un abrazo grande

besos y sueños

Copyright © Freyja -

esta muy lindo, volverlo a leer es un gusto
gracias por tus regalos es hermoso el poema
me gusta mucho la poesía, la disfruto y me alimento de ella.
te dejo un abrazo grande y muchos cariños, y que tengas un lindo fin de semana

besos y sueños

Soil Takada -

¿Entonces tú también has sido un "gato gostoso"? quedate con eso amigo y no te atormentes ....y por supuesto vuela, todo lo alto que puedas.
saludos, los más complices que se puedan mandar.

Cinthya -

Aterricé en tus letras por casualidad...pero debo confesar que presiento que seré adicta de ellas...Un gran abrazo, y continua asi...eres grande

Bruixeta -

Me gusta cómo expresas ese sentimiento de nostalgia ante la ausencia, ese deleite de cuando abrazas a esa persona...Me gustó leer esto justo antes de dormir, aunque creo que me he contagiado un poco de esa melancolía!Buenas noches desde el mundo de las brujas

Copyright © Freyja -

gracias port u regalo
no lo habia escuchado esta muy bonita la cancion
gracia
que tengas un lindo dia y un beso

besos y sueños

Anna -

Pero q delicioso era lo prohibido...

Besos

natalia (cenicienta) -

q bonito sentimiento y q bien lo has expresado,, me has hecho sentir toda la felicidad del encuentro, así como la tristeza d la despedida. besos

Ramón -

Ángel, eres un \"monstruo\" !!!. Me gustan mucho todas tus letras. Sigue así, y en breve serás famoso. Un abrazo