Blogia
La mirada del Angel

MENSAJE

Estrechado a mi almohada
Para ahogar mis gemidos
He empapado las sabanas
Mis lagrimas eran ríos.

He gritado tu nombre
Hasta olvidar el mío
Y me duele por dentro, mira,
Que de verdad lo he sentido.

Que la piel se me erizaba
Que pinchaban los latidos, (de mi corazón)
Y mis sienes estallaban,
Salpicando de pedazos, de emociones, de ilusiones, de momentos compartidos,
Y no estas aquí conmigo,
es por eso que te escribo…

Lo encontré en una botella
Semienterrada en la arena
En la playa del olvido,
Más cerca de donde piensas.

Es un mensaje perdido.
Escrito un millón de veces.
Que solo lee quien lo escribe.
Y aunque hacia quien va no llegue,
Recibirá la misiva, de su propio puño.
Puede……………………………….

16 comentarios

darla -

La verdad esta muy bueno yo escribo cosss parecidas pero con mas rencor al amor

Criss -

Hola nene guapo no tengo palabras para decirte lo bien que escribes y que cada dia lo hace mejor, con perdon y en mi opinion creo que eres en todo ja ja ja muchos besitos

_Mary_ -

Como siempre, muy hermosas palabras enlazadas en un poema, que como su nombre "Mensaje", lo dice todo, ¡¡Felicidades Ángel!!
Saludos desde México.

Dark Angel -

Qué bonito ^__^. Lo último que me faltaba era irme un poquito más melancólica a la cama para no conseguir dormir, jeje.
Besos :**

Brisa -

Lo que se comparte siempre es más bonito.... ;)
Fdo: Brisasecaedesueño!!!

Turandot -

el puede... qué inquietante ese "puede"
Muchos ánimos :) y un abrazo

. -

Y mientras mi almohada
ahogaba mis gemidos...
y mientras mi nombre
viajaba hasta el olvido,
loco el corazon latia
desgarrando los sentidos...

ya esta, solo quedaba compartir :)

Brisa -

Intento hacer yo de poeta???

Y mientras mi almohada
ahogaba mis gemidos...
y mientras mi nombre
viajaba hasta el olvido.

Imposible!! Aquí el poeta es Vd.!! ;)) Precioso, pero triste....
Un abrazo.

Corazón.... -

Disculpa quise decir nazcan!

;o)

Corazón.... -

Holas :)

Cuanta razón tenías, un post va de la mano del otro... pero, el tuyo supera todo! Es precioso, es q eres un verdadero artista, poeta, admiro la capacidad que tienes para que las letras nazacan, florescan y hechen raíz... ME ENCANTO!!!
No te pregunto si es tuyo...pq se q si, felicidades!
Un abrazo.

;o)

Lian -

Es tuyo?? es precioso :)

Ana -

Ais qué bonito... :) Eres un artista. :)

lili -

hermoso, profundo, y muy sentido. besos

izi -

Menos mal que he tenido cinco minutitos para leerte...

Me gusta más la poesía sin rima pero tú eres la excepción.

Un beso.

Aurawa -

Demasiado sentimiento triste se cuela entre tus palabras, tan bien escrito como siempre que llega al corazón de quién lo lee y hace que comparta el dolor contigo.
Un besazo amor.

Marta -

Jo, me has dejado "patidifusa", me han encantado estas letras. Se siente el dolor y la desesperación con las que has dibujado estos versos.
Bravo

Besos!