Blogia
La mirada del Angel

VACIO

VACIO

He dejado de buscar, pretextos, justificantes,

del porque no estás aquí, ya no preciso detalles,

decidí, no decidir, ni siquiera reciclarme,

no sé en qué contenedor puedo ser aprovechable,

y es que no tengo color, me arrebataste la sangre.

 

He dejado de contar, no sé si meses o días,

o hace más de un año ya, que mala memoria mía,

desde que cada mañana, hay un espacio en la cama,

desnudo y sin olor, sin sonrisas, sin calor, sin simpatía,

zumo del alma, llorar, hasta dejarla exprimida.

 

 Y así me encuentro vacio,

sin color, sin sombra, sin calor ni frio,

sin recuerdos dulces ni amarguras,

sin sabor, sin sed, sin miedos ni dudas,

Sin ti…

 

Y así me encuentro vacio,

sin razón, sin juicio justo, sin locura.

sin pasión, sin corazón, apenas ya sin vida,

sin emoción, sin rumbo, a la deriva,

Sin mi…

7 comentarios

Núria -

Són todos preciosos =)

jordan shoes -

El reloj de arena recuerda el momento en que perdió!

Lupita -

me enknto leerte, fue tan placentero, extraño pero placentero, extraño xk muchos de tus escritos se parecen a los mios y las imagenes son tan similares, estare visitando mas a menudo tu blog. muchas felicidades

Secreta -

Um poema tristemente belo. Adoraria ter sido eu a escrevê-lo...
Beijito.

Maria -

Há sempre uma janela que se abre quando se fecha uma porta...Não cerres o teu coração.
Belíssimos os teus poemas.

Señora -

Vc traduziu perfeitamente como estou me sentindo. Faço meu, seus versos...

luna -

A veces es mejor ni preguntarse nada...es mejor callar y que los silencios nos desnuden el alma,...entre sombras, desnudos y solos..

pd: me encantaron los poemas q pusiste en mi blog..sobre todo el de no por favor, t comente algo al respecto..

lindo tu blog, es un espacio, donde puedo quedarme horas...leyendo y re leyendo, si vienes ahora..esta muy bueno!

estare por aca mas seguido!