Blogia
La mirada del Angel

RETRASADO

RETRASADO ¿Por que nací,
en este mundo lleno de crueldad?
¿Por que a mí,
no me tratan como a los demás?
¿Por que la vida,
de mi persona tiene compasión?
¿Por que mi mundo,
no sale más allá de ese rincón?

A veces fui,
amado con el más querido amor,
y me mentí,
cuando pensé que yo era inferior.
Y así la gente,
cuando me ve la forma de expresar.
de mi se ríen,
de un retrasado y pienso que es verdad.

Y en ese rincón,
en el que vivo yo retrasado.
Y mi corazón,
cierra el amor del que está olvidado
Y esa ilusión,
de que algún día pueda ser amado,
Revivirá todo lo tengo dentro de mi.

6 comentarios

Brisa -

Has sabido entender como se expresa su corazón, y éste no necesita palabras.

Gracias por enlazarme!! :-))

Hija de la Luna -

Bello homenaje, sentido, se nota.
un besote.

Jose P. -

Un saludo, dejemos que vuelen las palabras a algun corazon que las necesite mas que yo. Hermoso lo que has escrito.

Dark Angel -

Es cierto, otro Ángel ^_^.
Un saludillo

lorenzo -

Aurawa, esta esta dedicada a un familiar (mi tio). Su cabeza va más despacito... (pero va)
:)

Aurawa -

Bbbuuufffff sin palabras.
Palabras para pensar...

Me gusta el nuevo weblog.
Un besazo.