Blogia
La mirada del Angel

TERAPIA

TERAPIA

Con los gestos, con los labios,

con los dedos en tu cara,

con las manos en tu pelo,

con lenguas entrelazadas,

con los más prohibidos besos,

con las miradas furtivas,

con la carne de gallina,

por el calor de tu cuerpo,

mientras dibujo mi nombre

con un cubito de hielo.

 

He dejado mis dientes en el borde de tu cuello,

y he paseado mi lengua por tu costado de lleno,

he arañado sin fuerza superficie de tu pecho,

para sacar de tu boca un susurro de deseo,

y palabras agresivas que me incitan a ser eso,

amante, amigo, ardiente, carcelero, preso.

 

Aprendí a vencer tu fuerza,

sujetando tus muñecas,

mientras mi boca te atrapa,

mientras mis labios bucean,

en tus mares de pasión,

para entrar en tu tormenta,

para bañarme contigo,

para sentir tus mareas,

aquí tienes la terapia,

no se yo si te interesa...

 

17 comentarios

Sonia -

Ya no va escribir?
Cambié de dirección, espero su visita, ok?

Abrazo!

danilo -

www.estrellasecuatorianas.com
PRIMER MES DE ESTRELLASECUATORIANAS.COM
Pasamos las 6000 visitas, gracias a todos los ecuatorianos que nos visitan mayoritarioamenmtete desde EEUU España Canada, Italia, y tambien a los demas latinos de Argentina, Peru, en donde se reconcoe el talento ecuatoriano de Sharon la Hechicera, Leche y Chocolate, Hipatia Balseca, Maria de los Angeles, Arena Paty Ray, Desafio, Zaffiro, Grupo Deseo, Grupo Doble Sentido, Las Musas, Dulce Veneno, y mas artistas ecuatorianos que trascienden fronteras gracias a www.estrellasecuatorianas.com

Brisa -

Ahora debería de ser yo quien escribiera un poema para que sigas escribiendo, pero como no se hacerlo tan bonito como tú.. me conformaré con dejarte un besito de musa :)

lunaaaaa -

Hola Angel.....buen poema...excelente terapiaaaaaaaaaaa

Sonia -

Coloqué ese poema en mi blog:

SÍ CREES EN EL DESTINO
Pasa allá para conferir, tá? rs...

Beso!


El fugitivo -

Hola, hacía tiempo que no pasaba por tu blog.
K bonito!

Un saludo

Nimue y su kaos -

Hola Angelito!!
ya no te veo nunca por el msn, quería felicitarte por tu canción (aunque seguro que cantada/susurrada es todavía mejor) y también comentarte que por fin he vuelto :D
un besito muy grande

iReYaNiL -

joe, me encanta!! hacia mucho que no entraba por aqui... veo que sigues en tu linea ;)

un beso!

mentacalida -

Ay,que intensidad!,me dejas con las ganas de sentir todo eso y mas.
Precioso.

Brisa -

He vuelto a leer tu poema como si fuera la primera vez, y me voy llena de sensaciones, de sabores, de...

que mejor me voy ;) besos

Sonia -

Eso es un tratamiento completo!
Hahahaha!!!!

Abrazo!

Kykio -

Qué buenos versos.
Hasta me hacen imaginar lo que describes. Esta es la primera vez que entro y espero seguir entrando. Espero que no seas uno de los tantos que abandonan su blog y nosotros los lectores nos quedamos con las ganas de seguir leyendo y en mi caso, visualizando.

LEILA=NOCHE -

Primero felicitarte por como escribes...es la primera vez que entro...pero volvere, y segundo por la terapia muy muy buena si señor.
muasssss

natalia (cenicienta) -

Sin duda, es una buena terapia.. ¿a quién no podría interesarle? Cuanta pasión, cuanto fuego y cuanta sensualidad hay escondida en tus palabras..
Me ha encantado leerte.. besos

Brisa -

Uys mi niño que poema más.... más.. más... me ha encantado la pasión que transmite, el deseo que contagía, el placer que esconde. Precioso ;)

Un besito

azzura -

Me he quedado pasmada!!! que maravilla..
un fuerte abrazo ;;))

Darilea -

Preciosa poesía
Me gusto mucho esta estrofa:
he arañado sin fuerza superficie de tu pecho,

para sacar de tu boca un susurro de deseo.
UN saludo.